3d-animation-com-ar sitio de downloads gratuitos
Hola amigos. Acabo de inscribirme en el foro. Soy argentino y me dedico a la animación 3d, modelado para videojuegos y diseño web.
He estado desarrollando desde hace 2 años un sitio de recursos gratuitos para artistas 3d y artistas gráficos en general, que ha ido creciendo hasta lo que es hoy.
El sitio está en inglés para abarcar a un mayor público, pero es sencillo encontrar lo que uno busca en las principales secciones: descargas gratuitas / downloads de modelos, texturas y otros.
Me gustaría que lo visiten y me den su opinión, críticas, consultas, etc. www.3d-animation.com.ar saludos. Gracias.
SATA bonita tu página ahora lo que resta es mantenarla actualizada.
Pues sí, es muy buen curro, sobre todo útil. Saludos.
Gracias amigos por los comentarios. Realmente me gustaría que me tiren críticas sobre que les gustaría cambiar o mejorar y de qué manera, o que le agregarían o le sacarían.
Cualquier tip o consejo para mejorar la página es bienvenido. La idea es ofrecer recursos gratuitos valiosos para la comunidad de artistas 3d. El sitio ofrece recursos absolutamente gratuitos y puedo mantenerlo gracias a los avisos de google. Es un sitio relativamente grande cómo para que una sola persona pueda mantenerlo actualizado como corresponde. Por eso, invito a todo aquel que quiera colaborar, acercando información, noticias, pedidos de mejoras, material, etc. Bienvenido.
Actualmente la página tiene un foro, pero esta inactivo. Esto es debido a que anteriormente recibía demasiado spam diario, que dañaba la imagen del foro. Si alguno de ustedes o los administradores de este sitio pueden recomendarme algún buen programa gratuito para armar un foro, que tenga un efectivo control anti-spam estaré muy agradecido.
Se escuchan todo tipo de propuestas, críticas y consultas. Gracias.
Gracias por tu generoso aporte, vale.
Que buena página gracias por tu buen aporte felicitaciones.