1 Archivos adjunto(s)
Catapulta: modelo para marketing de praetorians
Hola a todos. Este modelo lo hice hace tiempo para el videojuego Pretorians. Para una imagen de marketing. La composición final podéis verla en mí página web. http://www.oxhido.com. En ella intervinieron José Manuel Oli (Olijosman), Luis calero, Calpe y palomo (3dblasphemy). Iván.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4264
Oxhido: texturizado estupendo, me gusta muchísimo. (me guardo la imagen) que por cierto, no sé si es porque en la imagen de los romanos está en menos resolución, me gusta más la que tiene el fondo gris, enhorabuena amigo, estos trabajos me tocan la fibra. Un saludo amigo.
1 Archivos adjunto(s)
Macho porque no has puesto esta. Muy bien. Un buen trabajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4265
A esta última que muestra Ballo me refería yo con lo de los romanos, de todas formas creo que has puesto la primera porque incluso a ti Oxhido te parece que queda más potente, a pesar de que la otra parece que figura más.
Ambas imágenes no obstante son sobresalientes, enhorabuena de nuevo.
Por cierto Oxhido, estamos metidos en un proyecto de ingeniería romana, según la magnitud de éste, puede que tengamos que hablar.
Las figuras de los romanos. ¿cómo está hechas exactamente? Un saludo de nuevo.
Hola a todos. Me alegro de que os guste el modelo. Puse la imagen de la catapulta sola porque es de lo que yo me encargué. Y así además, si alguien quisiera ver la composición final tendría que visitar mi página web y de esa manera vería algunas cosas más, tanto profesionales como personales.
Los romanos están hechos con modelado poligonal, el que está de espaldas por ejemplo creo recordar que solo se modelo lo que ves, así optimizamos en tiempo. Tengo la intención de tirar renders de todos los modelos de juego que hice para Pretorians (que os puedo asegurar que son una barbaridad) e ir subiéndolos a la web, ya los iré publicando por aquí para que les echéis un vistazo.
Pues nada, muchas gracias a todos. Iván.
Muy buen trabajo. El texturizado no puede ser mejor. Le falta un pelín de antialiasing, pero bueno, está genial. ¿por qué estas imágenes para marketing al final no se han visto en ningún lado? (yo es que soy fans de Pretorians).
Muy buena imagen, creo que como todos coincido que el texturizado es fabuloso, realmente se puede percibirlas irregularidades y las vedas de la madera. Felicitaciones.
Es un gran trabajo, impresionante amigo.
Choice award, el texturizado se sale ¿y el emoticono babeante?
Gracias a todos. Me alegro mucho de que os guste. Y contestando a Vancorso: pues realmente al final creo que se utilizó más bien poco, de hecho que yo sepa solo apareció en la edición especial italiana, en el manual, es una pena.
Hicimos otra de un fuerte y dos luchando en primer plano que también estaba guapa, ya la subiré.
Y lo del antialiasing tienes razón, mea culpa, la catapulta tuve que extraerla de otra imagen y la máscara que utilicé para ello no la tire con antialiasing, pero me da mucha pereza volver a hacerlo. Iván.
Ya conocía esa catapulta, me la enseñó tu compañero JJ en una ocasión, me parece muy buen trabajo, sobre todo cuando la ves en su escenario y con el aporte de todo el equipo.
Por cierto, dale una colleja a JJ si lo tienes a mano.
Hola Siquier, mañana en cuanto le vea atizo a tu parte. Oye, ya he oído ese pedazo grabación en directo que os marcasteis el y tú muy bueno, tocas de muerte tío. Iván.
Sencillamente no tengo palabras. Saludos.
El trabajo es la leche, ¿con que lo hicisteis? Un saludo, jaca.
Lo hicimos con el 3ds Max, Iván.