Cita:
No entiendo a que se refieren a que tienen este trabajo como plantilla para enseñar, como consiguieron el archivo en 3d, yo no he prestado ningún archivo, no sabes lo desconcertante que es leer esto. Alguien podría explicarme porque en panamá todos tienen este archivo?
Por dios no quiero pensar que me han robado.
Primero, paso bastante tiempo trabajando, me doy un tiempo para despejarme y meterme a este bonito foro para ver que hay de nuevo, y resulta que me encuentro con un trabajo nuevo que me llama la atención bastante, y resulta que es una fotografía de esta cocina espejeada, y a un tal muchachong diciendo que es su último render. I maginense mi impacto, se lo hago saber y le contesto su mensaje diciendo que porque se da créditos con algo ajeno, al día siguiente gracias a dios desaparece ese mensaje, y veo que este tiene seguimiento, y me contesta muchachong2 diciendo que mi trabajo es una plantilla para estudiantes en panama. Es algo muy desconcertante. De México hasta panama.
All, yo meto las manos al fuego x ti, se de tu trabajo y calidad ni modos hay gente de este tipo. Saludos y ya no pasa nada.