-
Modelar para animar
Dando la vuelta regular por mis foros cotidianos me encontré, publicado el enlace por Klópes en nicodigital, está magnífica página. http://www.hippydrome.com/. Está llena de consejos para que nuestros modelos funcionen correctamente al ser animados. La biblia de la articulación.
Sin desperdicio, excelente. Saludos articulados. Shazam.
-
Modelar para animar
Gracias, muy bueno. Saludos.
-
Modelar para animar
Otro diez para Shazam. Este es un tema que siempre me preocupó y nunca encontré (casi) nada al respecto, hasta ahora. Gracias.
-
Modelar para animar
Gracias Shazam, directo a mí lista.
-
Modelar para animar
-
Modelar para animar
Por nada, para eso estamos. Bienvenido al foro. Un saludo de Shazam.
-
Modelar para animar
Ya no existe. ¿alguien sabe de dónde sacar información como esa?
-
Modelar para animar
Creo que tengo algunas de las secciones grabadas en mí disco duro. Si las encuentro, las meto en un zip y las subo, o te las envío. Saludos.
-
Modelar para animar
Sería genial, tú me dice como los haces llegar. Gracias.
-
Modelar para animar
Pues sí, IkerClon. Sería buena idea subirlos, ya que, estos y los de metagons no he podido bajarlos salvo un par de ellos (lo voy dejando, lo voy dejando, y hala). Yo también estaría eternamente agradecido.
-
Modelar para animar
Chicos, confirmado: sí los tengo. Al menos los primeros (los de la pierna los publicó hace poco, y no sé si los llegué a grabar), mañana os los subo en zip, que ahora no estoy en mí PC. Saludos.
-
Modelar para animar
Yo tengo un (*.zip) de la página de fecha 12/12/2003. Si te/os hace falta algo avísame. Saludos articulados. Shazam.
-
Modelar para animar
La estarán actualizando pues no estaba completa. Un poco de paciencia. Saludos.