-
Formato -mxm
E encontrado una web donde hay muy buenas texturas y me gustan muchísimo, lo que pasa es que, al descargar el archivo (*.zip) hay las imágenes de las texturas y en vez del archivo (*.mat) hay un archivo.MXM creo que ese formato es para mac_osx? Si es así, hay alguna manera para usarlo en 3dsMax 9? Es que hay de muy buenas me encantan. Saludos.
Por cierto, la página es: MXM gallery. Welcome.
-
Formato -mxm
Esos materiales son para usar como render Maxwell que es un motor de render potente, te recomiendo que trates de buscarlo para max y lo pruebes yo lo tengo en Maya y es increíble.
La única pega es que los renders son bastante lentos.
-
Formato -mxm
Anda vale lo buscare, bueno que sea lento es bueno, significa calidad, y calidad significa algo buenoj. Yo prefiero calidad la verdad, si es una escena que ya tarda con Vray y con Maxwell va a tardar el triple pues lo dejare renderizando cuando me vaya de casa y o este usando el PC, o cuando vaya a la ducha o cosas así.
Pero buen ode todos modos muchas gracias rompecabezas a ver si lo encuentro para max 9. Gracias.
-
Formato -mxm
Ya hace un buen rato que lo tengo, y está muy bien porque tiene unas texturas muy buenas, pero no lo voy a usar, ya que para una simple escena me ha tardado 2 horas y porque yo se lo he marcado y aún no estaba finalizada, y además para crear las luces, tengo que hacerlo con su programa y paso de aprenderme a usar otro programa así que, voy a seguir usando Vray. Gracias por todo. Saludos.