Holas de un escultor tradicional
Pues eso amigos, soy en escultor de figuras y miniaturas desde hace 3 años, que siempre sentí curiosidad por modelar con el ordenador. Me encantaría probar a modelar con el ZBrush, y gracias a este foro, cree ok empezaré pronto.
Este es mi blog de esculturas 3d reales. yedharo models. Saludos, y gracias a todos.
Pues bienvenido. Aquí encontraras mucha información sobre ZBrush. Y un tutorial de dicho programa. Tu pregunta o busca. Saludos.
Fantástico trabajo. Cuando pilles el ZBrush lo vas a hacer chala.
Muy buen trabajo fauster y bienvenido. Con tu nivel técnico y paciencia podrás evolucionar rápidamente con ZBrush. Suerte.
Bienvenido. Un gustazo ver trabajos de modelado real tan bien hechos.
Hola, me han encantado tus figuras de resina.
Bienvenido, y muy chulas tus esculturas de resina, si que sí. Has hecho algo en barro? Saludos y al ZBrush.
Creía que no lo había enviado, perdón por el mensaje.
Vaya, que buenos trabajos. Bienvenido.
Vaya, están de muerte las figuras que haces. Sobre todo, la de leo de war of zodiac, es que yo soy leo hey, he visto que las vendes, ¿no? Pues lo mismo me la pido.
Da miedo lo que podrás hacer con el ZBrush. También puedes ir probando el Sculpt Mode del Blender que también está muy bien.
Ánimo y a por el ZBrush.
Tanto me ha gustado tu trabajo que he puesto un enlace a tu blog en el mío. Enhorabuena por tu excelente arte. Los coloristas muy buenos también.
Están muy bien esas esculturas. Bienvenido.
Chacho, he vuelto a verlas. Va a ser muy interesante ver tus progresos desde 0 con el ZBrush, con el bagaje que tienes en lo que ha dominio de la escultura tradicional se refiere.
Va a ser casi un experimento científico.
Ánimo, tío.
Cita:
Chacho, he vuelto a verlas. Va a ser muy interesante ver tus progresos desde 0 con el ZBrush, con el bagaje que tienes en lo que ha dominio de la escultura tradicional se refiere.
Va a ser casi un experimento científico.
Ánimo, tío.
Yo soy de la opinión que lo importante no es la herramienta, así que, va a hacer unos modelos 3d excelentes en cuanto domine el botoneo del ZBrush.
Hola amigos gracias por vuestra acogida. Ya me he descragado los videos de square sobre le ZBrush. Gracias a square y a este foro por ponerlos.
Ahora solo falta probar y probar y probar.
Bueno, seguimos en contacto.
Maxton, no he hecho nada en barro. Para el tamaño en el que nodelo son mejores otros materiales. Saludos.
Muy buenos trabajos. Seguro que vas a hacer maravillas con el ZBrush.
Vaya crack. Vaya, madre mía, menudas figurillas, en nada empezaras a hacer lo mismo con ZBrush sin ningún problema, ya verás, ve subiendo pruebas con ZBrush que estoy seguro que mucha gente las seguirá.
Un saludo, unos trabajos increíbles.
Que guapas las figuras, enhorabuena. Seguro que cuando le cojas el tranquilo vas a hacer grandes cosas, teniendo en cuenta que con PC puedes simular un sinfín de materiales y texturas.