-
Busco diseñadores 3d
Nuestro estudio necesita incorporar de forma inmediata varios colaboradores que quieran sumarse a un equipo de talentos y expertos del 3d. Buscamos personas fanaticas del 3d, que quieran llegar a lo máximo con la tecnología disponible. La empresa cuenta con proyectos que ponen a prueba a todos los niveles de profesionalismo. Los perfiles seleccionados serán para los siguientes puestos: -arquitectura 3d (modelado, materializado, decorado, iluminado, rendering y finish) -VFX (modelado de personajes, postproducción, finish y Motion Graphics). La empresa ofrece plan de Carrera, remuneración acorde al nivel, excelente clima y ambiente, trabajo en equipo y desarrollo profesional. Remitir portfolio al mail mencionado, muchas gracias. 3dexperts@gmail.com.
-
Busco diseñadores 3d
Que te pille Fiz3d y ayy mama. Colaboradores? Esto va sin paga? Con paga, pero si sale el proyecto? Leete las normas del foro para poner mensaje de ofertas de trabajo por favor.
Mucha suerte. Saludos.
-
Busco diseñadores 3d
Expertos significa amigos eh, no penséis mal, que os veo venir con lo de humilde. Desgraciadamente este mensaje es de una oferta de fuera de mi país. No sé cómo es la ley en Argentina, lo que sí sé es como es la ley en 3dpoder y para poner una oferta, primero tienes que estar en la sección ofertas de trabajo, no en la sección de demandas, supongo que, se te pasó, también tienes que poner el sueldo, y bueno, ciertos datos.
Poner información creíble sobre la empresa no está del todo mal, no me refiero a que las alabanzas hacia tu empresa no sean ciertas, pero ya huele tanto, ambiente de trabajo muy bueno trabajos interesantes posibilidad de ascenso una buena empresa pone su web con sus trabajos y ahí el trabajador ve si la empresa es buena o no, la dirección de correo gratuita no dice nada a favor de la empresa, como mucho un optimista pensaría que se gastan todos los beneficios en los sueldos y no queda nada para pagar un servidor de correo, pero, en fin.
Bueno, que ya terminó el render, me iba a extender un poco más, pero parece ser que, atiné con los parámetros del Vray.
Posdata: este mensaje lo escribo sin ninguna acritud hacia ninguna nacionalidad, si esta oferta hubiese sido escrita por un ofertante español para una empresa española, habría actuado exactamente igual, exceptuando el párrafo en el que hago alusión a mi desconocimiento sobre la legislatura Argentina, en ningún momento mi intención es la de menospreciar la oferta por venir de un país diferente al mío, prueba de ello es el odio que me tienen el 90% de los empresarios españoles que han puesto una oferta en este foro. Saludos.
Dfénix es un placer cuando la gente te reconoce.