Preguntillas sobre el sculpt mode
Buenas, después de estar un rato trasteando el Sculpt Mode de Blender me han surgido varias dudas:
1º se puede mover entre los distintos niveles de subdivisión cómo se hace en Mudbox y xbrush? Me refiero mientras editas la malla con el Sculpt Mode.
2º se podría sacar el mapa de normales para usarlo en el modelo en Low? Gracias de antemano y la verdad que poco tiene que envidiarle a los prog antes mencionados, es muy fácil e intuitivo y si además se puede hacer lo que pregunto será cuestión de tiempo que termine por usar solo Blender.
1º [f9] en el panel multires está el parámetro level, ahí se escoge el grado de subdivisión al cual se quiere trabajar. Para añadir grados de subdivisión se usa el botón add level.
2º blender.org - Render baking?
Jedihe.
Cita:
1º [f9] en el panel multires está el parámetro level, ahí se escoge el grado de subdivisión al cual se quiere trabajar.
Además, puedes usar las teclas pag. Arriba y pag. Abajo para moverte entre niveles más rápidamente.
Muchas gracias voy a mirarlo a ver qué tal va. He encontrado varios tutoriales y un videotutorial, creo que es uno de los modeladores de the elepant dreams, pero no consigo que salga en mí PC, he probado en otro PC con Linux y si lo hace así que, seguiré investigando y si a alguien le interesa le paso los tutoriales. Gracias.