-
2 Archivos adjunto(s)
Entorno 3d: santuario
Hola a todos por aquí. Aquí os dejo unas imágenes de mi último trabajo, a ver qué os parece, es una escena de ficción, pero basada en la arquitectura hindú. El 3d está hecho con el LightWave 7.5 y texturas y demás con Adobe Photoshop 6.0. A ver qué os parece, críticas bienvenidas también. Un saludo de Juanjo González.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4229
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4230
-
Vaya, la caña tío, me encanta. Solo que hay algo que satura la vista, no sé, creo que es el contraste que hay entre las zonas claras y las sombras, pero es lo único que veo un poco extraño, por lo demás te felicito, tiene mucho filin.
-
Muy buen trabajo amigo, los colores lucen bien.
-
-
Ya no me sorprende de ti ver estas pedazos de imágenes, solo un pequeño matiz, el tono general demasiado amarillento. De todas formas, no le resta ni un ápice de espectacularidad, enhorabuena amigo.
-
Es precioso, a mí personalmente me invade la paz al ver tu santuario, supongo que esa sería una de las cosas que intentabas reflejar. No te quiero decir nada porque para mí gusto está bien como esta, pero ya que has puesto anclaje para los barcos, unas canoas de caña o algo así estarían genial, ¿no? Felicidades.
-
Pues a mí me invade una envidia que me carcome por dentro. Adiós pongo por testigo que algún día haré cosas así.
-
Impresionante, cada vez que pones una imagen flipo, aunque también me dan ganas de pegarle una patada al max y dedicarme a otra cosa, eres el amo.
-
Pues a mí, Ferriz, me pasa lo contrario, me pone las pilas que no veas, me entran unas ganas tremendas de hacer cosas cómo está.
-
Por cierto el cielo me flipa, ¿es una fotografía o es CG?
-
Y yo me pregunto. ¿usted tiene vida social? Muy bueno. Hoy no tengo ganas de criticar. Y creo que no le veo nada. ¿estaré perdiendo facultades? No sé, no sé. Saludos.
-
Estupendo, pero no se ve bien la escala, parece una maqueta. Y el tono amarillo creo que es demasiado acusado. Un poco de atmósfera, hierba mucho más pequeña, un poco más de enfoque y más variedad en las texturas y quedará perfecto. Saludos.
-
Vaya, me dan ganas de raptarte y obligarte a hacer una versión de mi pirámide inca y de la portada del Blast. Vigila tus espaldas.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por vuestros comentarios y críticas, con el tiempo se va aprendiendo de todo esto para mejorar. Aquí os dejo otra prueba de iluminación nocturna, aunque de momento es solo experimental, seguiré trabajando en ella y ya os comentare, a ver qué os parece. Un saludo de Juanjo González.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4236
-
Oye pues mucho mejor esta, tiene mayor riqueza de matices. Felicidades máquina.
-
-
A mí ha y una cosa que no me cuadra en esta imagen y es la luz, está claro que se supone que hay fuentes de iluminación entre los edificios que no se ven, ¿pero todas? Por lo demás.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias a todos por vuestros comentarios, aquí os dejo una versión más evolucionada de la escena nocturna, a ver qué opináis. Un saludo de Juanjo González.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4266
-
Impresionante, muy buen trabajo.
-
Que regalo para mis ojos, impresionante Juan. Saludos. Tini.
-
Vaya tío. Que pasada de trabajo viendo estos trabajos te dejan que no sabes ni que decir. Que envidia sana de ver estos escenarios tan perfectos.
-
El 3d se ve que lo llevas bien pero, la esquizofrenia paranoide ¿Qué tal? En serio, alucinante, me imagino a Martín Silenus paseando por la ciudad de los poetas muertos mientras conversa animadamente con el alcaudón sobre lo divino y lo humano.
-
Exacto. Pero yo no me lo imagino. La perspectiva no ayuda a meterse dentro de la ciudad. Aún no he visto una perspectiva que impresione en esto de la arquitectura fantasiosa.
Me gustaría ver una calle romana, o lo que sea desde los ojos del espectador.
Venga a ver si me pongo con ello. Saludos.
-
-
La verdad es que mis últimos trabajos están pensados como imágenes generales, más al estilo de fondos que como escenas para integrarte en ellas. A ver qué se me ocurre para cambiar un poco hacia otras cosas, pero bueno, la verdad es que no tengo mucho tiempo, son más de las 9 pm y aquí estoy en la oficina muerto de asco enterrado en trabajos menos entretenidos, pero de los que me dan de comer. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo de Juanjo González.
-
Buena perdón no era por ti. Creo que ha tu escena le falta algo en la composición. Como algo de contraste. Es bien sabido en el mundo del artístico la ley del acento.
Por ejemplo en escenas grandiosas con un fondo espectacular arquitectónico aclamado en otros tiempos sería muy sutil representar un elemento minúsculo que armonice en contraste con la imagen. Para no resultar tan repetitiva.
Por ello tu paisaje necesita algo. Quizá un hilera de humo, quizá una figura humana por uno de esos pasillos, o lo que más me gusta, una barcaza con luces estilo funeral cuando muere alguien en otras culturas distintas a la nuestra. Saludos.
-
Esta currada la escena. Pero parece que recibe una luz blanca desde un lugar diferente a donde se ve la luna (es la luna, ¿no?) ya que es de noche, yo apagaría un poco algunas zonas de la imagen.
La idea de Ballo también me parece interesante, está claro que la luz que viene de dentro de la ciudad parece proceder de alguna hoguera, lo cual denota que hay vida por allí, pero podrías colocar algún elemento más, por ejemplo, si es una fiesta, dejar alguna vasija de vino rota, en alguna zona visible, etc. Saludos.
-
Porque tú lo vales, a mí personalmente me gusta más la diurna, un saludo, jaca.
-
Me arrodillo ante ti, maestro, ahora dime quisquilloso, pero estos árboles tan secos no cuadran mucho con esta hierba verde, ¿no? Quizá es que en el argumento de la imagen habido un incendio y no lo sabemos. Pero repito, la imagen es sublime.
Posdata: ahora me gustaría ver un primer plano en perspectiva de una torre de esas, seria arrollador.
-
-
Esto sí que es arqueología foril.
-
Por fin veo algo que se sale de la tónica general, hombre. Qué envidia (sana) me estas dando.
-
Os*ia, me encanta, más la nocturna que las otras, pero lo que yo veo es demasiada luz, ese entorno tan currado con una penumbra más miesteriosa sería la caña.
Felicidades, muy buen trabajo. Saludos.
-
Esto, habéis visto que la imagen es del año 2003?
-
-
Excelente trabajo me dejaste bastante entusiasmado con el. La iluminación y el entorno son bastante buenos ahora si le dieras un toque final al render como niebla de día y lluvia de noche seria el toque de película.
Posdata: no había kaxao que era del 2003 pero = dejo el comentario.
-
Impresionante muy buen trabajo, yo justo estaba buscando información sobre algo relacionado, me sirvió de mucho. Gracias.
-
-
Hola. Me gustan mucho los renders. Buen trabajo de modelado y texturas. Me gustan más las versiones diurnas. Queda mejor integrado todo. Quizá, echo en falta algo de gente, alguna embarcación para ambientar.
Está muy chulo. Un saludo.
-
Muy buen trabajo, está muy bien la iluminación y el texturizado, el color de la luz muy conseguido, coincido que la escena diurna es la que más me gusta, muy buena imagen un saludo.
-
-
Un excelente trabajo. Muy bien logrado.
-
-
Excelente trabajo. Felicitiaciones.
-
Excelente, en verdad me dejó estupefacto.
-
Realmente artístico. Felicidades. Saludos.
-
Impresionante, puedes subir una fotografía con vista alámbrica o de malla para observarla? Saludos.
-
La verdad es que está muy bien, da igual que el hilo tenga 4 años. A ver si el autor sigue por ahí y nos dice unas palabritas.