-
10 Archivos adjunto(s)
Algunos exteriores
-
Algunos exteriores
Te los cambio por interiores. Vaya eres un crak y lo sabes, elemento.
-
Algunos exteriores
Bastantes imágenes buenas Jesús, veo que tuviste harto trabajo el 2007, esa gente en 3d como me gusta.
-
Algunos exteriores
Muy buena pinta. Podrías colgar la animación.
-
Algunos exteriores
Vaya imágenes tienen una excelente calidad.
-
Algunos exteriores
Están muy buenos tus renders, muchos se ven muy reales. Donde se puede conseguir una librería de coches como los que tú tienes es que los que compré desgraciadamente son muy deportivo o muy caros como para ponerlos en mis proyectos de casas. Saludos.
-
Algunos exteriores
Barbaro. Están del esclavas los renders. Mis más sinceras felicitaciones.
-
Algunos exteriores
Menuda cantidad, muy buen trabajo.
-
Algunos exteriores
Jesus Christ. Abundo, y cuando se trata de abundar, suelo abundar mucho. De 10. Tan sólo una pregunta. ¿A que estabas esperando?
Posdata: ¿a hacerlo igual que una leyca?
-
Algunos exteriores
Me encantaron los renders 6,7, saludos.
-
Algunos exteriores
Felicidades amigo, esos trabajos entan geniales. Ya tienes una maestría en exteriores.
-
Algunos exteriores
Muchas gracias a todos por los mensaje, me anima a poner más trabajos, espero mostraros de vez en cuando cosas que vaya haciendo.
Fragot: los coches son los archicars de evermotion, con los materiale Sun poco adaptados, bien fuese el render para Vray o para Mental Ray. Espero haberte sido útil.
chinis:jeje muchas gracias, pues no sé, me ha dado por publicarlos, que muchas veces veo y leo lo de los demás y creo que era hora de aportar un granito de arena.
Cabfl: a ver si en un rato comprimo la animación y os la subo para que la veáis. Un saludo. Y gracias a todos de nuevo.
-
Algunos exteriores
Excelentes trabajos, muy buenos renders, la iluminación, la sensación de realidad que dan.
-
Algunos exteriores
Se ven bien la pregunta radicaria en cuales imágenes utilizaste Mental Ray por que la verdad no hay diferencia.
-
Algunos exteriores
Vaya compadre están genial. Grande.
-
Algunos exteriores
Muy buenos tus renders, la luz es impresionante, muy real, se ve que te lo curras, enhorabuena.