Busco información del mapzone
Estoy echándole un vistazo al Map Zone. La verdad es que parece bueno a la hora de preparar texturas, pero vamos se me está atravesabdo un poco porque nunca he trabajado con nodos. Además, he encontrado pocos tutoriales por ahí.
¿Alguien que lo utilice me puede informar un poco más y dar enlaces que esté bien?
¿Realmente es un software que merezca la pena? Porque normalmente me arreglo con 3ds Max y Adobe Photoshop y si es un programa complicado y la mejoría no va a ser mucha pues como que me quedo con lo que tengo. Gracias.
Edito: voy poniendo enlaces interesantes de lo que voy encontrando por ahí, por si alguien tiene curiosidad en el programa.
Manual ¡en español. free file hosting by savefile.com.
Pared con sangre (inglés). cgarena : blody checker texture.
¿Has visto estos videotutoriales? tutorial 1
tutorial 2.
Muchas gracias Shazam, me están tardando muchísimo en cargar los tutoriales. Bueno sigo buscando por ahí. De momento he encontrado por aquí tutoriales que están bien. Es que buscando por ahí, hay un salto muy grande entre tutorial básico (que vienen a ser manuales) y el típico de como crear tal textura y me pierdo un poco. Map Zone tutoriales.
Pero no sé si soy yo o si es la página que no va bien.
Nada Shazam, que no me cargan los videotutoriales que me has puesto.
Tienes un mensaje privado :col.
Bueno no se lo que te dijo Shazam por el privado, pero si en vez de clickar en el enlace de los videotutoriales, le da a el botón secundario y eliges guardar destino como, lo puedes decargar y luego verlo tranquilamente cuando quieras. Saludos.
Bueno, este tutorial que estoy viendo, me parece que es de los que mejor se entiende. Pared con sangre (inglés). cgarena : blody checker texture
Edito: por cierro ya he podido descargarme los videotutoriales, gracias.