Blueprints armadura de pegaso y andromeda saint seiya
Hola amigos, sabrían decirme donde puedo encontrar unos blueprints aceptables para modelar las armaduras de los caballeros de bronce Andrómeda y Pegaso de Saint Seiya?
He estado buscando, pero no encuentro nada por la red o no sé dónde buscar. Agradecería su ayuda.
Tengo un colega de curro que tiene algún muñeco de la serie. Esos que vendían con la armadura. Le preguntare si tiene la de Andrómeda y Pegaso. Pero me parece que solo tiene las de oro.
Vaya. Mira el manga de la serie al final a arte conceptual de cada armadura.
Nuevamente genial. Es brutal el enlace Tirit, por lo que tenía esto me sobra, hubiera sido perfecto si huibera puesto alguna de frente y un perfil así no me tendría que calentar mucho la cabeza, pero fastidiar, si vienen despiezadas las armaduras. Mil gracias.
De todos modos, voy a ir a la librería a buscar algún Art Book de esos a ver qué encuentro. Están geniales.
Colgaré la armadura por aquí cuando la termine. Saludos.
Me alegra haberte ayudado, buscaré alguna cosa más por si sale algo más. Edito: ya con esto vas más que apañado compañero, funcionan casi todos los enlace y las imágenes están a mayor resolución. Saint Seiya ds Inferno versión - Las armaduras que salen en todo el manga de Saint Seiya - Saint Seiya - Foros, miarroba.com. Un saludo.