8 Archivos adjunto(s)
Proyectos interiores mini
Hola, alguien puede comentar algo? Saludos.
Noto una ligerísima fuga de color en las dos últimas imágenes ¿no? La de la minifalda enseña demasiado.
Hola Hyda si te refieres al verde de las dos últimas es por el concepto de tonos de verdes en la cancelería, y lo de la minifalda si enseña algo, pero deja algo ala imaginación. Gracias por tus comentarios.
Gracias creo que noto una ausencia notable de critkas o comentarios.
: (.
Cita:
Hola subo unos renders de interiores para agencias de mini en puebla y -Toluca, y las 2 utlimas imágenes son parte de city santa fe, México utilizo max 9, Vray y psd.
Critikas y sugerencias son bien recibidas. Saludos foro.
Muy buen trabajo Herflo mx, además de la habilidad en render, las propuestas de estos stands son creativas y con buen diseño.
Solo comentaría que en los dos últimos interiores donde muestras áreas de oficina y estar, me parecen a mi gusto un poco deformadas las fugas de las cámaras, creo que sería muy sencillo el evitar esta deformación, pero si esa es la intención no queda más que decir.
Gracias por sus comentarios faber3d y Lart, y si buske un poco de desenfoque en las dos últimas, pero aun así me gustó el efecto de la Cam.
Hombre, están bien. Además, de lo de los colores, yo creo que no has tenido muchos comentarios porque la mayoría de los muebles, coches, se ven muy de biblioteca, vamos que no están hechos por tí.
Quizá me equivoque, en ese caso, perdón.
No están mal los curros. Posdata: a mí me pone la de la minifalda, a partir de ahora solo voy a meter tipas en minifalda. Un saludo.
Cita:
Quizá me equivoque, en ese caso, perdón.
No, no te equivocas.
Gracias por sus comentarios y si algunos son mobiliario de biblioteka pero bueno no sé que tenga que ver eso con los comentarios ya que he visto en la mayoría igual muebles de biblioteka.
Ojo, que no digo que esté mal el utilizar objetos de biblioteca, pero en este caso a mí me cantan más, porque al ver las imágenes, te centras más en esos modelos que en como esta compuesta la escena. Todo lo que no son esos modelos, pues (por lo menos a mi) no me llama especialmente la atención.
Y es la explicación que te he intentado dar de porque la gente no comenta tus renders.
Cita:
Ojo, que no digo que esté mal el utilizar objetos de biblioteca, pero en este caso a mí me cantan más, porque al ver las imágenes, te centras más en esos modelos que en como esta compuesta la escena. Todo lo que no son esos modelos, pues (por lo menos a mi) no me llama especialmente la atención.
Y es la explicación que te he intentado dar de porque la gente no comenta tus renders.
Gracias por tu comentario Paula. Saludos.
Hola a mí en lo personal me gustó más la segunda imagen, me gusta más como manejas la luz ambiental que la luz artificial, la saturas mucho y no se ve de dónde viene.
Más trabajo a los copers, en los cristales les falta reflejo, con la cantidad de luz que tienes y que no se vea el interior se que lo que están vendiendo o presentando es el proyecto que comparto lo mismo que algunos ya comentaron, monótono falta de diseño en el mobiliario y la mayoría es muebleria que ya está hecha, veo una propuesta de iluminación mala no se sabe qué tipo de luminarias se utilizara o un criterio los materiales todo de losetas o un material que gerarquise los espacios a mí medeja mucho que desar, en concreto lo veo como imágenes conceptuales.
Opino como Arqalex pero con espacios y algún punto y seguido. Contrasta demasiado lo que es de librería con lo que has modelado tu, que no dejan de ser cajas sin un mal chaflán.
Y el color demasiado saturado en general.
Gracias por sus críticas y comentarios en verdad sirven para mucho, y si pueden ver cada uno las imágenes a su modo, y lo de las cajas que te puedo decir así es el mob de mini brand academy, saludos.