-
1 Archivos adjunto(s)
La fuente del pueblo
Este es mi último trabajo. El agua esta modelada con RealFlow (quería probarlo)y las hiedras con gw-ivi, pero como no me gustaba mucho como qudaba las transforme a Editable Poly y las toqué un poco, el resto es 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop.
Espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=64261
-
La fuente del pueblo
Me gusta mucho, sobre todo las texturas de la piedra y el metal oxidado. Como las haces, con Adobe Photoshop y Unwrap? Saludos.
-
La fuente del pueblo
Buf. Un excelente trabajo a mi parecer. Lo que más me gusta es el texturizado. Podrías sacar un render de la Maya? Porque el suelo es una textura o son cada piedra un modelo independiente?
Lo único que no me gusta son las hojas de la hiedra que están en mitad de la fuente, las del final son demasiado pequeñas.
Pero en fin, un trabajo excelente.
-
La fuente del pueblo
Me encanta la iluminación y las texturas muy buen trabajo.
-
La fuente del pueblo
Muy bonito la verdad lo único que mejoraría seria las enredaderas que hay partes si te fijas bien que se meten dentro de la pared el resto bonito.
-
La fuente del pueblo
Saludos. Seguro que no has cogido tu cámara digital y has hecho una fotografía? Esta realisima, muy buen trabajo.
-
1 Archivos adjunto(s)
La fuente del pueblo
Muchas gracias por los comentarios. Jbmir: la mayoría son fotografías que retoco en Adobe Photoshop y algo que pinto encima de las mismas hasta que queda como quiero, y uso los mapas UV, a mí me es más fácil, y las manchas quedan, más o menos donde quiero.
Krateos_29 : el suelo es un mapa de desplazamiento, si tuviera que modelar todas las piedras no podría porque mi ordenador no da para tanto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=64281
-
La fuente del pueblo
Hola demumy, esta excelente tu trabajo, será que puedes decirme cómo aplicas los mapas de desplazamiento. Tengo un caso similar.
-
La fuente del pueblo
Genial. Felicidades amigo. Saludos.
-
La fuente del pueblo
Muchas gracias. Cid manizales te dejo la dirección de un tutorial que me ayudó mucho: : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.
-
La fuente del pueblo
Barbaro, esta super, en hora buena, nada que cambiar en mi opinión.
-
La fuente del pueblo
Me gusta mucho, muy buen trabajo.
-
La fuente del pueblo
Mil gracias demumy, eres muy colaborador, saludos.
-
La fuente del pueblo
Está muy bien, además me gusta mucho el tema, me gusta mucho el ambiente de algún pueblo que conozco, y pasear por la tarde al lado de una de esas fuentes siempre es un placer.
-
La fuente del pueblo
Esta genial. Es un curro que te cagas. Las texturas están muy conseguidas. Me encanta la textura de piedra de la pared y la organización de las enredaderas. (utilizas software o es biblioteca?).
Por criticar algo te diría que quizás el agua no me gusta tanto. Quizás menos sucia o más cristalina con un poco más de nitidez en el reflejo, aun así, ya que es un punto de vista, es un trabajo genial, enhorabuena. Un saludo.
-
La fuente del pueblo
Coincido con lo del agua, un tono algo más claro, el hillo de agua que cae da sensación de ser algo más espeso que agua, por lo demás como dije esta todo muy bien.
-
La fuente del pueblo
Muchas gracias a todos, voy a tratar de mejorar el agua y luego les muestro.