-
4 Archivos adjunto(s)
Interior bar mental ray
-
Interior bar mental ray
Saludos jbmir, la verdad es que están bastante buenas tus imágenes, te felicito, yo también soy mentalraymaníaco, me fascina este motor, solo te pregunto y si puedes decir qué tipo de luces tienes, algo por el estilo, saludos.
-
Interior bar mental ray
Hola, vi las imágenes muy buenas, muy reales, soy arquitecta y dibujo mucho en 3d Studio, pero no logro los interiores con tan buenas luces, te molestaría decirme con que logras las luces, gracias desde Argentina.
-
Interior bar mental ray
En cuanto a técnica no te puedo decir mucho, están muy bien logrados, ahora respecto de la iluminación, me parece un poco sobreiluminado, por lo general los bares trabajan con luces más intimas y dirigidas, esto más parece restaurante.
-
Interior bar mental ray
Hola jbmir, me parece que tu trabajo está bien, sobreiluminado, pero bien, pero a mí me pasa igual cuando hago algún trabajo para la oficina, que siempre lo quieren todo sobreiluminado, aunque en la realidad no sea exactamente así. Es Vray o Mental? Yo diría que vra, y. ¿no?
¿Trabajas haciendo estas cosas?
Bueno, pues lo dicho, están bien, pero sobreiluminados, creo que les falta algo, quizá el AO te ayude, no sé. Un saludo.
-
Interior bar mental ray
Gracias a todos por vuestros comentarios. Carlbat, flopitre: las luces del techo son fotométricas y las que inciden en las paredes son IES.
Avielracso: a mí también me parece sobreiluminado, pero a los clientes les parecía oscuro y.
Entonces, toma luz.
Atalanta: te equivocas, es Mental Ray. Solo hago trabajos de vez en cuando, es un extra a mí.
Trabajo habitual (delineante).
Lo del AO te refieres a que active la opción de AO que tiene Mental Ray en todos los.
Materiales? No lo he probado mucho y no sé cómo afectara a los tiempos de render.
Lo probaré y comparo. Saludos.
-
Interior bar mental ray
Vaya, es cierto, estoy cegata, pone que es con Mental en el título del mensaje, lo siento. Con AO me refiero a Ambient Occlusion, pero claro, hablando de Vray, en Mental no sé cómo será.
Pues para ser delineante se te da muy bien la infografía, ¿no quieres dedicarte a ello? Yo trabajo haciendo infografías de bares y restaurantes, estamos en Madrid y buscamos gente, por si te interesa.
-
Interior bar mental ray
Atalanta, por cierto, mi hija sabes cómo se llama. Atlanta, va en serio. Como es que te pusiste ese nick. Sobre lo de dedicarme a ello, yo vivo en Zaragoza y soy delineante (funcionario). Actualmente solo le puedo dedicar mi tiempo libre, pero si tuviera alguna oferta que me interesara siempre podría pedir una excedencia y dedicarme a ello en pleno. Un saludo.
-
Interior bar mental ray
¿De verdad tu hija se llama atlanta? Qué bueno. No, lo de mi nick va por una especie de mariposa, que se llama Vanesa atalanta, y yo me llamo Vanesa.
Siendo funcionario imagino que será difícil que una oferta te interese, te lo decía porque tenemos una oferta publicada en el apartado de ofertas de empleo, pero es para Madrid, no creo que te apetezca ni mudarte ni cambiar de trabajo, ¿no?
Hablando de coincidencias, mi hermana vive en Zaragoza.
-
Interior bar mental ray
Que coincidencias ¿verdad? Por cierto, he visto tu blog y tus infografías son una pasada, muy buenas, a ver si consigo llegar a algo así.
Trabajas con Vray ¿no? Nada de Mental Ray? Saludos.
-
Interior bar mental ray
Muchas gracias jbmir, me alegro de que te guste, sí trabajo con Vray, de Mental no sé nada, aunque dicen que son muy parecidos.
Vaya, sí, la vida está llena de coincidencias.
Un placer conocerte. Nos vemos por el foro, recuerdos a tu hija, que tiene un nombre muy original, y si alguna vez decides aprender Vray avísame y te echo un cable en lo que pueda.
-
Interior bar mental ray
Me encanta el trabajo. Por cierto, ¿dónde va a estar la vinoteca? Abra que ir a ver cómo queda terminado, ¿no? Si trabajas como funcionario delineante en zgz seguramente trabajaras con mi tía (Elena Bernal), creo que está en el ministerio de educación con los arquitectos y delinentes; ¿la conoces? Saludos.
-
Interior bar mental ray
Pero que coindidencias, esto es impresionante. Davichu, sabes que trabajo con tu tía Elena desde hace mes y medio y nos vamos a tomar el café de la mañana juntos y todo. Como si no hubiera delineantes funcionarios en Zaragoza y vas y me preguntas exactamente eso. Impresionante, el mundo es un pañuelo efectivamente.
Por cierto, me dice que un beso de su parte. Saludos.
-
Interior bar mental ray
Sí sí, ya me ha escrito ella con la noticia. Vaya qbueno. A que es maja mi tía. Prometo acercarme a veros cuando esté por zgz, aunque va a ser un poco complicado (trabajo en Madrid).
Cuidaros mucho y un saludo.
-
Interior bar mental ray
Hola de nuevo, aquí estoy intentando bajar el Vray en el emule y no lo baja, y no sé si es la versión que necesito, tengo muchas dudas, siempre trabaje en 3d Studio, y ahora estoy encantada con las imágenes que se logran con el Vray? Me dirían que versión necesito para 3d Studio Max 6 y también dónde puedo bajar buenas texturas en (*.jpg), y objetos en dwg o (*.3ds). Disculpen, pero estoy un poco desorientada.ji saludos.