-
4 Archivos adjunto(s)
Interior bar mental ray
-
Interior bar mental ray
Saludos jbmir, la verdad es que están bastante buenas tus imágenes, te felicito, yo también soy mentalraymaníaco, me fascina este motor, solo te pregunto y si puedes decir qué tipo de luces tienes, algo por el estilo, saludos.
-
Interior bar mental ray
Hola, vi las imágenes muy buenas, muy reales, soy arquitecta y dibujo mucho en 3d Studio, pero no logro los interiores con tan buenas luces, te molestaría decirme con que logras las luces, gracias desde Argentina.
-
Interior bar mental ray
En cuanto a técnica no te puedo decir mucho, están muy bien logrados, ahora respecto de la iluminación, me parece un poco sobreiluminado, por lo general los bares trabajan con luces más intimas y dirigidas, esto más parece restaurante.
-
Interior bar mental ray
Hola jbmir, me parece que tu trabajo está bien, sobreiluminado, pero bien, pero a mí me pasa igual cuando hago algún trabajo para la oficina, que siempre lo quieren todo sobreiluminado, aunque en la realidad no sea exactamente así. Es Vray o Mental? Yo diría que vra, y. ¿no?
¿Trabajas haciendo estas cosas?
Bueno, pues lo dicho, están bien, pero sobreiluminados, creo que les falta algo, quizá el AO te ayude, no sé. Un saludo.
-
Interior bar mental ray
Gracias a todos por vuestros comentarios. Carlbat, flopitre: las luces del techo son fotométricas y las que inciden en las paredes son IES.
Avielracso: a mí también me parece sobreiluminado, pero a los clientes les parecía oscuro y.
Entonces, toma luz.
Atalanta: te equivocas, es Mental Ray. Solo hago trabajos de vez en cuando, es un extra a mí.
Trabajo habitual (delineante).
Lo del AO te refieres a que active la opción de AO que tiene Mental Ray en todos los.
Materiales? No lo he probado mucho y no sé cómo afectara a los tiempos de render.
Lo probaré y comparo. Saludos.
-
Interior bar mental ray