Hola familia, me ha vuelto a dar por toquetear Photoshop y bueno ayer me entretuve coloreando una página entera de bola de dragón, a ver qué os parece, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=64187
Versión para imprimir
Hola familia, me ha vuelto a dar por toquetear Photoshop y bueno ayer me entretuve coloreando una página entera de bola de dragón, a ver qué os parece, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=64187
Me gustan mucho esas tintas planas, has coloreado el trazo y eso queda bastante bien, me mola me mola.
Hola calv, a ver. Has coloreado la página. Y el dibujo ¿también lo has hecho tu. Voy a mostrarle tu dibujo a mi hijo. Creo que ha el le gustara mucho.
En cualquier caso, está muy bien.
Me gusta, pero algo de volumen con sombreados extra le daría un toque.
Está todo tratado con la misma intensidad, no hay discriminación de cosas importantes, usa la saturación, el cambio de tono y el valor para llevar la atención allí donde la necesitas, así como las jerarquías políticas funcionan los colores.
El dibujo es de una página ya dibujada por el maestro Toriyama, pero el color esta correcto, si estuviese el cómic entero coloreado igual, sería sencillo de leer y no saturaría a la vista. Me gusta.
Gracias por los comentarios, si el dibujo es del maestro Toriyama, no se me da bien dibujar, por eso quizás los volúmenes no estén del todo correctos, solo me he limitado a colorear, me alegra que os guste.
Oye calvo esta guay, pero ya no te veo conectado que paso man.
Pues a mí me ha parecido verte está mañana.
Me gusta cómo lo has coloreado.
Gracias Gonzalo, me gustaría que me dieras una clasecilla breve sobre pinceles algún día, a ver si puedes colgar un tutorial simple sobre el uso de pinceles cuando tengas tiempo y ganas que soy un seguidor tuyo.
Up`s no había visto este hilo y como megafans de Dragon Ball me gusto, estos monos son adictivos, no sé si viste la casa de Dragon Ball que modele a principio de año.
Hola Edian, si la vi esta guapa, no te hice comentario porque la vi con las prisas ya sabes.