Aquí subo el tráiler del proyecto de primero. El corto entero es muy pesado YouTube no me deja, a si que todavía no lo subí.
Es de un gusano que se sumerge en el mar en busca de alimento, me gusta porque es estilo donquijote, o eso intente.
Versión para imprimir
Aquí subo el tráiler del proyecto de primero. El corto entero es muy pesado YouTube no me deja, a si que todavía no lo subí.
Es de un gusano que se sumerge en el mar en busca de alimento, me gusta porque es estilo donquijote, o eso intente.
¿Y lo has animado con Houdini? Lo digo por el icono
Edito: te lo corrijo por el correspondiente: https://www.foro3d.com/images/smilie...s3d/3dsmax.gif
No la he entendido, pero bueno. No hay que quitarle el trabajo que has tenido. Saludos.
En el lugar que estudio como proyecto de fin de año te piden que hagas un corto. Como YouTube no me deja subirlo, esa es la sinopsis.
Después voy a intentar subirlo entero.
El icono me gustó, la verdad no tengo ni idea de que es.
Los iconos de mensaje no son smilies decorativos, los utilizamos para identificar el software que utilizamos.
Bueno dale, use 3ds Max.
Pues por este resumen parece que puede estar gracioso. Cuando puedas comprimirlo y pasarlo a un formato o resolución que permita que lo subas entero a YouTube avisa. Por lo pronto me gusta la temática, el gusano parece gracioso y el pez amenazante que supongo que, es lo suyo.
Y porqué no la subes al YouTube a trozos? Parte 1, parte2.
Si gracias, es buena idea subirlo por partes. Saben cuanto es el máximo de peso que acepta YouTube o si hay alguna otra página para subir videos, o blog o esas cosas. Vieron que tener una página con los trabajos de uno es re importante, ya que te sirve de currículum etc.
Hola. Acabo de ver que el máximo que acepta el YouTube son 100mb, y que estaban trabajando para que fuese de 1 Gb, pero siempre sin exceder los 10 minutos de tiempo en la reproducción.
Quizá lo mejor (aunque más complicado) es que te buscasaes tu propio dominio i hacerte tu página, pero reconozco que eso es un cacao en el que seguramente no tengas ganas de meterte aún.
He dado vueltas por ahí i he encontrado esto:
subir videos.
Allí encontraras enlaces a varios sitios donde se permite subir vídeos.
Cuidado, cuando más grande sea el fichero más tarda en cargarse, y más se cansa la gente al esperar y acabaran sin verlo. Si el fichero a subir es muy grande, lo mejor sería encontrar un gestor que te permitiese cargarlo por partes mientras lo ves, de manera que, se pudiese ir viendo el principio mientras se acaba de cargar el resto del fichero.
Eso es lo que se me ocurre.
Para bueno gracias por la información de la página y de youtube. Si por ahora voy a intentar de subirlo a páginas ya echas y más adelante, cuando pueda y tenga una página más o menos decente subo mis cosas a ahí.