Cita:
Vaya, llego tarde al hilo. Si te hubieras leído el hilo sobre el síndrome del túnel metacarpiano te habrías encontrado con información para parar un tren sobre problemas que los del foro hemos tenido en ese aspecto, y mogollón de consejos sobre ergonomía.
A mí me pasaba exactamente lo que ha ti. Estuve cuatro meses con esa media mano tonta (sólo meñique y anular izquierdos), tenía fuerza, podía moverla, pero tenía siempre esa sensación de cosquilleo de tenerla dormida. Y más o menos lo mismo que tú, fui al médico, me mandó al traumatólogo, me hicieron electrografías del brazo, acabaron diagnosticando un pinzamiento del nervio radial a la altura del codo, me dijeron que tenían que operarme y que era bastante posible que me pudiera volver a pasar en el futuro, pasé de operarme y tras rebajar las horas de ordenador y revisar un poco las posturas, tres meses después acabó desapareciendo la sensación.
De hecho, la sigo notando de vez en cuando, si me he pasado forzando la maquinaria (como ahora mismo).
Sobrevivirás.
Vaya operación y todo.