Cita:
Bueno, entraste en la intercalación porque querías animar supongo, como la mayoría, así que, algo habrá ahí dentro.
Yo creo que la intercalación si te vale, muchos animadores 3d fallan en eso, el ordenador intercala entre posturas todos los elementos del personaje a la misma velocidad y en línea recta, así que, te irá muy bien porque controlas de arcos, arrastres, frenadas, aceleraciones.
Pilla un personaje y date de plazo una semana para que haga alguna cosa, cinco segundos, abre el programa y busca información, pontelo como reto, posiblemente hagas un truño, pero romperás el hielo.
Entré en la intercalación por hola, no soy animador vocasional, lo que me gusta de verdad son los cómics, trabajé en varias revistas como la judía verde, harakiri, comikaze erótico, el puro g, tuve colaboraciones en a tope, el vibora, cómic Kiss, aparte de ser negro de algún dibujante de agencia, también edité, escribí y dibuje un par de cuadernillos, intercalar o estilizar siempre ha sido algo que hacia para poder dibujar cómics, aunque últimamente al pillar más, y resultarme más fácil intercalar me empezaba a gustar, yo como digo ando buscando un programa que me permita hacer un mínimo exigido para trabajar, y después intentaré superar lo que hago y buscar nuevos retos.