1 Archivos adjunto(s)
Edificio Vray para aprender
Hola muy buenas, este es un edificio que me he inventado, así que, la arquitectura no será de vuestra agrado ya que no soy arquitecto, pero lo que pretendo es poder aprender mejor la iluminación, a ver si vosotros me podéis ayudar o aconsejar, también una cosa que me trae de cabeza es que tengo activado el gamma en el 3ds Max, y no sé si los expertos lo utilizan, la verdad como veis la iluminación?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63967
Edificio Vray para aprender
El gamma si que se utiliza, y mucho, se puede usar desde para controlar una fuga de color hasta para manejar la intensidad de la luz, que no sé qué me la escena, sobre todo se usa mucho en los interiores.
Con respecto a tu infografía deberías mover la cámara mil veces por la escena hasta que encuentres una posición interesante y sobre todo creíble, ten en cuenta que has exagerado muchísimo la profundidad visual de campo, (la profundidad angular o cómo se llame) y el edificio queda deformado. Estando desde cualquier posición de la calle y viendo una casa así, no digo que debería verse, pero si por lo menos debería intuirse una segunda fachada, vamos que siempre se vean dos paredes de la casa para que no parezca un fondo de un escenario teatral, tan plano. Un saludo, mucho ánimo.