1 Archivos adjunto(s)
Edificios para inmobiliaria
Hola amigos les muestro un trabajo maratoniano que realice el día de ayer, me pidieron que realizara estos renders con urgencia, entre modelado y renderizado me demore un día y durante la noche renderice a 3000 píxeles de altura, como sabrán algunos, soy arquitecto recién titulado, nunca he estudiado este tema de la infografía, este es mi primer trabajo para un cliente real, espero sus críticas y comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63929
Para el corto tiempo en que creaste eso, te quedo buenísima, aunque demasiado reflejo en el piso, pero para 24 horas, es un gran logro. Saludos.
Todo muy bien, salvo el asfalto, odio los asfaltos que parecen pistas de patinaje. La nocturna está muy bien, son todo luces puestas en su sitio.
Para la nocturana utilice 4 vraylights espfericas por el contorno frontal y lateral de cada piso, estuve renderizando varias horas, renderizo con un Pentium Dual Core de 3 Ghz y 1 Gb de Ram, no sé si aumentar el Ram hará que mi render termine antes por eso aún no invierto en eso.
Terminaran antes aumentando la Ram, buen día te diste. Un saludo.
Para el tiempo que empleaste te quedó muy bien, yo no le hubiera puesto tanto reflejo al asfalto y tal vez algún Bump de asfalto no tan liso, y en cuanto a la textura del ladrillo le falta un poco de relieve y el mapeo se ve un poco grande. Saludos.
Gracias por los comentarios, me gustaría saber cómo cobrar estos trabajos, al ser el primero creo que cobre muy poco, al final el cliente siempre te cambias cosas al final y te demoras más de lo que habías planeado.
Desde este verano tengo la desgracia de que de vez en cuando me entran trabajos como el tuyo, de estos de en 24/28 horas, y en alguno de ellos me he tenido que pillar el coche y salir como un rayo al estudio del cliente y modelar todo allí y luego de vuelta a casa a renderizar y postproducción, sinceramente, cobro caro estos curros, tienen que pagar la disponibilidad, y por supuesto atenerse a las consecuencias de dejarlo para última hora, el que quiera milagros que los pague. Un saludo.
Hola, vaya estáos trabajos de modelado express si que son un dolor de cuello eh. Pero que bueno que así te empieces a entrenar en esto, por que así son los clientes, y lo bueno es que cobrando caro, después de un maratoncito como esté bien puedes echarte uno o dos días de rica pereza. Suerte y sería bueno si te tomas más tiempo para mejorar la calidad.
B-.
Te quedo muy bien, me imagino que tú cliente quedo más que satisfecho para a ver sido en tan poco tiempo.
Muy buen trabajo, por eso y por esa rapidez yo no hubiera cobrado menos de 1200 euros. Felicidades. (La Ram es básica para mejorar la rapidez).
A mí me gusta cómo se ve, aguanta por el corto tiempo que tardaste, tengo clientes que quieren todo para ayer, pero aún no he corrido una maratón así, felicidades.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por sus comentarios, les muestro ahora el lobby del edificio, me pasaron la pura planta ya que no tenían muy clara las terminaciones, de lo que me imaginaba que podía ser el lobby realice este render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=64078
Cita:
Gracias por sus comentarios, les muestro ahora el lobby del edificio, me pasaron la pura planta ya que no tenían muy clara las terminaciones, de lo que me imaginaba que podía ser el lobby realice este render.
Estas seguro que es el lobby del mismo edificio de los exteriores?
Es que lo veo muy pequeño. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Si, es pequeño el lobby, no tenía muchos antecedentes sobre este mismo, en este el tiempo de render se me disparo a las nubes. 3000 píxeles de ancho, y varias fuentes de luz, adjunto el plano que me enviaron.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=64087
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Si, es pequeño el lobby, no tenía muchos antecedentes sobre este mismo, en este el tiempo de render se me disparo a las nubes. 3000 píxeles de ancho, y varias fuentes de luz, adjunto el plano que me enviaron.
Tienes razón amigo es pequeño. Lo que pasa que en los exteriores se ve más grande porque creo que te falto modelar estos dos muros:
Pero de todas formas, me gustan más las dos imágenes de los exteriores. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=64088
Yo creo que las personas están fuera de escala, por eso se ve tan chico también.