1 Archivos adjunto(s)
Edificios para inmobiliaria
Hola amigos les muestro un trabajo maratoniano que realice el día de ayer, me pidieron que realizara estos renders con urgencia, entre modelado y renderizado me demore un día y durante la noche renderice a 3000 píxeles de altura, como sabrán algunos, soy arquitecto recién titulado, nunca he estudiado este tema de la infografía, este es mi primer trabajo para un cliente real, espero sus críticas y comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63929
Para el corto tiempo en que creaste eso, te quedo buenísima, aunque demasiado reflejo en el piso, pero para 24 horas, es un gran logro. Saludos.
Todo muy bien, salvo el asfalto, odio los asfaltos que parecen pistas de patinaje. La nocturna está muy bien, son todo luces puestas en su sitio.
Para la nocturana utilice 4 vraylights espfericas por el contorno frontal y lateral de cada piso, estuve renderizando varias horas, renderizo con un Pentium Dual Core de 3 Ghz y 1 Gb de Ram, no sé si aumentar el Ram hará que mi render termine antes por eso aún no invierto en eso.
Terminaran antes aumentando la Ram, buen día te diste. Un saludo.
Para el tiempo que empleaste te quedó muy bien, yo no le hubiera puesto tanto reflejo al asfalto y tal vez algún Bump de asfalto no tan liso, y en cuanto a la textura del ladrillo le falta un poco de relieve y el mapeo se ve un poco grande. Saludos.
Gracias por los comentarios, me gustaría saber cómo cobrar estos trabajos, al ser el primero creo que cobre muy poco, al final el cliente siempre te cambias cosas al final y te demoras más de lo que habías planeado.