Cita:
Hola, estoy comenzando a realizar un largo de animación, es por ello que me subcribi al foro. Soy realizador audiovisual y mis condiciones para realizar un largo metraje no pueden ser peores, estoy a 1400 km de distancia de la productora más cercana, las instituciones publicas de cine existen para pocos. Pero hay algo que he descubierto hace poco que es el equipo de trabajo, formar un gran (calidad) equipo de trabajo sostiene cualquier proyecto. (el guión después se ve, la cámara alguna aparecerá, productores y demás se vera). Ese es mi consejo.
Bueno agradezco tu comentario, pero no sé si en todos los países hay mucha gente dispuesta a embarcarse seriamente en proyectos si no hay dinero, cosa que por otro lado, me parece coherente, no me gustan ese tipo de películas en las que el director contó con su primo, prefiero contratar a un estudiante de interpretación, o alguien capacitado de verdad para hacer el papel, y para eso hace falta que alguien invierta, lo que no me apetece nada es ir llevando un guión de sitio en sitio, por que he tenido algunas experiencias en que he hecho story-boards o sinopsis de guión y hay mucho pirata suelto que no paga lo que pide, desde luego también hay gente seria.