Cita:
Hola. Yo estoy haciendo la misma prueba desde hace dos semanas, y agradezco mucho las preguntas de Xavdan y las respuestas aclaratorias de A78. Me ha quedado claro el sistema a seguir, lo que aún no tengo claro es el como, pero ya me las arreglaré con los trutoriales que han dejado, y la información del maxreference.
Por lo menos me enterado del bakeado de texturas y el Vertex Paint. Esto era algo que no llegaba a entender de los videojuegos de carreras que he visto, como juegos que economizan tantos recursos tenían detalles en la pista como la mancha de aceite. Me era difícil imaginar Unwrap de toda la pista.
Ahora lo entiendo todo. Gracias a los dos.
Crisi-lfide.
Pues ya sabes a darle caña a la prueba y que tengas mucha suerte. Yo aún no he podido empezar la prueba y seguramente tenga que pasar de ella ya que estoy buscando trabajo y posiblemente me salga algo de infoarquitectura (estoy en proceso de selección y me piden Vray y yo soy de Mental). Pero está claro que gracias a la ayuda de A78 me han quedado muy claros algunos conceptos que desconocía, y eso me anima a seguir practicando para el momento que haya otra prueba estar preparado. Saludos.