-
1 Archivos adjunto(s)
A la cola
Muy buenas, aunque pienso que aún no está terminado, deseaba publicar esta imagen, la estuve trabajando un par de semanas en mis ratos libres, tenía algunos elementos sobre la mesa y se me ocurrió hacer una fila de pilas haciendo cola para cargar energía y salió esto. Saludos.
En mi blog puse algunas imágenes de detalles y mallas por si quieren husmear un poco.
Pioneer-arte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63792
-
A la cola
-
A la cola
A mí me parece que tiene muchísimo realismo, impacto visual lo que se dice impacto visual, pues no, es una fila de pilas, y un enchufe, ya está.
Pero juzgando el realismo me parece muy conseguida, excepto en mapeado del rodapié, que está más pequeño que el de la baldosa.
-
A la cola
Me encanta, tanto la idea como el render, muy bueno. Saludos de Iván.
-
A la cola
Sta genial, pero, por sacarte alguna pega, pues, las baldosas que hay en vertical veo que su textura es mucho más las baldosas que están en el suelo, y aparte todas están repetidas.
Te he dicho eso por sacarte alguna pega, pero a mí me mola, así como esta.
-
A la cola
Ya estás poniendo huesos a las pilas y dándole vida. Está estupendo.
-
A la cola
Muy buena la idea, y gran trabajo, muy realista. Buen trabajo.
-
A la cola
Muchas gracias a todos por sus críticas y comentarios, los tendré en cuenta para mejorar el trabajo, gracias.
-
A la cola
Vaya, parece una fotografía. Original, buen trabajo.
-
A la cola
Vaya si que está real, le podrías emprestar algunas pilas a Pepius para su cámara de 10 megapíxeles.
-
A la cola
Me parece que abusas mucho de la GI y se nota demasiado la Physical Camera (espero no equivocarme), el material del cargador no termina de convencerme. Por lo demás esta perfecto, muy realista.
-
A la cola
El render muy bien. Los detalles son impresionantes y la idea original.
-
A la cola
Vaya, que bueno. Pero ese suelo ¿de dónde lo has sacao. Setentero total.
-
A la cola
Es que vivo en un piso setentero, y eche una fotografía de lo que tenía a mano.