Proyecto en Barcelona-España
¿Tienes pasión por el 3d y tienes muy claro que quieres dedicarte a esto? ¿Aunque, sin mucha experiencia estas dispuesto/a a trabajar duro para estar entre los mejores?
Únete a un nuevo proyecto cooperativo en Barcelona.
Envía tu currículum y datos de contacto al correo cop3d@gmail.com.
Parece un anuncio del teletienda (o de una secta de esas raras).
Cop3d léete las normas para publicar ofertas por favor, así salimos ganando todos.
Suena a: explotaciones marca Acme (léase con voz en off Acme). O mejor aún: ¿te gusta jugar al teto? (léase con voz en off de BMW).
Madre mía, cual si fuéramos corderos. Buscais gente dispuesta a trabajar duro, pues mira, yo podría ser uno de esos, en serio, pero viendo como has redactado la oferta, me imagino lo demás.
Pásate por aquí y leéte las normas para publicar ofertas de trabajo: a las empresas y a los usuarios : importante. - Foros 3dpoder.. ejemplo para publicar ofertas serias en el foro - Foros 3dpoder.. Un saludo.
Si es un proyecto cooperativo, debería estar en la sección colaboraciones e iniciativas.
Y esta cosa que es? Parece los anuncios timo del diario.
Bueno el mensaje ya se ha movido de la sección de trabajo a la de colaboraciones, así que, todos en paz.
Hay que ver lo que puede causar el equivocarse de foro (si es que es una equivocación).
Pues claro que fue una equivocación, por supuesto.
Cita:
Pues claro que fue una equivocación, por supuesto.
Primero: perdón a todo el mundo por no haber leído las reglas y por haber publicado en el hilo equivocado y haberos causado daños morales. (tampoco he leído la biblia, pero no he tenido problemas hasta ahora).
Segundo: veo que tenéis mucho sentido de humor, bien, bien, e imaginación, eso es muy positivo.
Sobre todo: extraterroide: no sé si estarías capaz de trabajar duro, pero por tu capacidad de pasar juicio tan fácilmente, estas demostrando tu actitud general y también laboral.
Normalmente en el mundo de negocios la gente entiende qué significa nuevo proyecto, iniciativa y cooperativa pero aquí lo voy a explicar lo más claro posible:
Un joven o no tan joven, pero nuevo en el mundillo de 3d que tiene que hacer para empezar?
-Currar como animal durante 5 meses para preparar un demo reel superextraprofesional para poder buscar un trabajo de becario o de junior en el mejor caso. Eso si intenta a entrar de empleado en una empresa de 3d.
cooperativa significa: 4 jovencitos o no tan jovencitos etc, curran como animales para preparar en conjunto un demo reel superextraprofesional con objetivo de vender proyectos directamente a empresas de publicidad, relaciones públicas, empresas de cualquier tipo para videos corporativos, allí las posibilidades no tienen límite. Eso es unir fuerzas = crear una nueva empresa de 3d = ser socio y no empleado = trabajar por tu cuenta, pero no aislado. (con todos los pros y los contras que supone esto).
Lo entendéis mejor ahora?
Mis ventajas: más que 10 años de experiencia en el mundo empresarial, y multitud (muchos muchos muchos) contactos en 3 países europeos.
Para cualquier información adicional, cop3d@gmail.com. Saludos.
Si lo que quieres es contactar con tresdeseros de Barcelona, te recomiendo que te dejes ver en persona el primer sábado de febrero.
Es la mejor forma de darte a conocer.
Pero entonces, una cosa que no me ha quedado clara. ¿es un proyecto remunerado? Te lo digo porque mi experiencia personal con este tipo de iniciativas no es demasiado buena, y seguramente la de otra mucha gente también.
En cualquier caso, hay compañeros del foro que se han puesto con algún proyecto así y no les está yendo mal, parece (otra cosa es lo que yo opine de la calidad del producto, pero eso lo dejo al margen). Así que, mucha suerte.
Cita:
Sobre todo: extraterroide: no sé si estarías capaz de trabajar duro, pero por tu capacidad de pasar juicio tan fácilmente, estas demostrando tu actitud general y también laboral.
Normalmente en el mundo de negocios la gente entiende qué significa nuevo proyecto, iniciativa y cooperativa pero aquí lo voy a explicar lo más claro posible:
Un joven o no tan joven, pero nuevo en el mundillo de 3d que tiene que hacer para empezar?
-Currar como animal durante 5 meses para preparar un demo reel superextraprofesional para poder buscar un trabajo de becario o de junior en el mejor caso. Eso si intenta a entrar de empleado en una empresa de 3d.
Hace 14 años que soy autónomo, pero gracias por la información. Un saludo.
Cita:
cooperativa significa: 4 jovencitos o no tan jovencitos etc, curran como animales para preparar en conjunto un demo reel superextraprofesional con objetivo de vender proyectos directamente a empresas de publicidad, relaciones públicas, empresas de cualquier tipo para videos corporativos, allí las posibilidades no tienen límite. Eso es unir fuerzas = crear una nueva empresa de 3d = ser socio y no empleado = trabajar por tu cuenta, pero no aislado. (con todos los pros y los contras que supone esto).
Lo entendéis mejor ahora?
Sí, se entiende, pero donde todo esto falla, es en que los 4 jovencitos o no tan jovencitos que se van a embarcar en el proyecto (por la cara) no estarán a la altura para hacer algo superextraprofesional o peor aún, te pueden dejar en la estacada en cualquier momento por otro curro sí remunerado.
Cita:
Mis ventajas: más que 10 años de experiencia en el mundo empresarial, y multitud (muchos muchos muchos) contactos en 3 países europeos.
Si esos muchos muchos muchos contactos son del mundillo donde irían dirigidas vuestras producciones, sin lugar a dudas eso sería lo más importante y por tu parte lo más sensato sería contratar auténticos profesionales (no de gama alta, pero profesionales) para sacar el trabajo adelante cumpliendo plazos y calidades, para no cargar tu solo con todos los riesgos, una buena idea sería repartir la empresa apartes desiguales (55%, 15%, 15%, 15%) para que en el momento en que hayan beneficios (si llega el momento) tu ganes más (ya que has arriesgado más) y además tengas el control de la compañía (me refiero al poder de decisión) y ellos se aseguran ganar un mínimo que les permita gastar su valioso tiempo sin perderlo del todo desde el principio, tú serías el que más arriesgaras al principio, pero una vez en marcha, ganarías mucho más. Por otro lado, el riesgo que corres inicialmente es una señal de confianza en el proyecto que los profesionales tendrán en cuenta (si tú mismo no crees en él, no esperes que los demás lo hagan). Suerte.
Cita:
Primero: perdón a todo el mundo por no haber leído las reglas y por haber publicado en el hilo equivocado y haberos causado daños morales. (tampoco he leído la biblia, pero no he tenido problemas hasta ahora).
Segundo: veo que tenéis mucho sentido de humor, bien, bien, e imaginación, eso es muy positivo.
Tranquilo hombre, un tiempo en este foro y te acostumbras a que te den en la nuca. A mí ya no me duele. No hagas caso. Tú sigue con tus cosas y ya.
Aquí hay gente que sabe y bien con propiedad y gente que no sabe nada, que publica desde su habitación, después de la escuela, y ya.
No le des más vuelta.
Con respecto a tu oferta, lo que siempre da mucho que hablar es la típica cuenta de gamil o hotmail. Eso si te lo discuto, porque como mínimo deberías Poser un dominio y una cuenta. Pero solo es mi punto de vista. Un saludo.
Yo pienso que en todo es fundamental que haya una inversión previa, ya sea por medio de becas, o cómo sea, cuesta mucho trabajar duro si no hay una remuneración por el trabajo, y a ver si se vende, la verdad.
No quiero decir que no haya que luchar por proyectos, pero como digo es necesario que al menos haya un mínimo de dinero, hay que pensar que la gente tiene que comer, además muchas veces puede haber gente matándose por un proyecto sin cobrar, luego una compañía puede poner dinero, por ejemplo, para llevar a cabo el juego, pero queriendo otros profesionales más cualificados, ¿entonces que hacemos con los que se han sacrificado en la cooperativa?