Hola a todos. Estaba buscando algún sitio interesante sobre el diseño y la creación, y creo que he encontrado el lugar adecuando.
Hasta pronto.
Gloria.
Versión para imprimir
Hola a todos. Estaba buscando algún sitio interesante sobre el diseño y la creación, y creo que he encontrado el lugar adecuando.
Hasta pronto.
Gloria.
Bienvenida gloria, seguro aquí encuentras lo que buscas. Pásalo bien.
De dónde eres gloria?
Hola.
Bienvenida, cuánta de dónde eres y alguna cosa sobre ti, este es tu hilo de presentación.
A lo mejor, no.Cita:
Este es tu hilo de presentación.
A lo mejor ¿no? Pues debería, abrir un hilo solo para decir hola estoy aquí y hacer que los demás digan hola queda un poco vacío.
Lo digo por algunos de los nuevos, que inocentes ellos pisan los hilos de los demás sin querer, hombre.Cita:
A lo mejor ¿no? Pues debería, abrir un hilo solo para decir hola estoy aquí y hacer que los demás digan hola queda un poco vacío.
A lo mejor tiene suerte y no le pasa.
Pigo es muy escueto y no le dices nada. No entro desde hace mucho tiempo y me encuentro esto.
Yo, al menos, dejaría que ella dijera cuando quiera de dónde es. Si no lo ha dicho es por algo.
Con cariño, ¿eh?
Si es para que suelte la lengua mujer, que esto de los hilos de presentación femeninos son de lo más interesante.
Qué pillííín.Cita:
Si es para que suelte la lengua mujer, que esto de los hilos de presentación femeninos son de lo más interesante.