Busco trabajo en el mundo del 3d
Hola buenas: Estoy estudiando en la escuela 9zeros de Barcelona. Estoy en 2º curso y ya he tocado modelado, texturizado, animación general, rigging, lipsing (animación facial), iluminación, render. También he hecho algún trabajo para alguna constructora de infografía, y lo más importante, me fascina el 3d y todo lo que le rodea y pongo todo mi empeño en aprender lo máximo y bien.
Me encantaría trabajar en alguna empresa y poder aprender más y más.
Tengo 21 años. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo a través de aquí, o por email para enseñarle trabajos. Un saludo.
Hola. Pon enlace o imágenes si quieres que, alguien te haga caso. En esta industria sin muestras de curro no se llega muy lejos.
Estoy con Wayfa, el primer paso lo tienes que dar tú. Enfócate en un campo y hazte una demo. A partir de ahí puedes empezar a buscar (encontrar).
Y práctica muchísimo hasta que tus trabajos se acerquen a la media profesional, que está muy alta.
Hazte un demoreel mostrando tus capacidades hasta limites que ni tú mismo sabias que podías llegar. Si no muestras nada difícilmente te cogerán, suerte.
Ok, gracias tíos. Intentare hacer algo bonito. Un saludo.