1 Archivos adjunto(s)
A christmas carol por robert zemeckis
Mirar lo que me he encontrado trasteando por el IMDb (recordáis el poema que me solté hace un mes? Si es que). a Christmas Carol (2009).
Parece que el sñor Zemeckis apuesta por el que es el cuento navideño inglés por excelencia. Sera Mocap, sí, pero merecerá la pena verla, fijo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=113929
Con lo quemada que esta historia va a ser un reto impresionar para que el personal se pase por taquilla, cuando hay otras historias en cartelera y esta se puede ver una y otra vez en las distintas versiones que suele poner la televisión, más en la navidad del estreno, que petaran la parrilla televisiva con todas las versiones que tengan a mano aprovechando el tirón de Jim Carrey.
Aun así, estoy deseando verla.
Cita:
Aun así, estoy deseando verla.
Ves? Estoy contigo con lo que dices, pero todos caeremos.
Si la hacen steoroscopia pues iré a verla.
Tráiler nuevo PAL que no lo haya visto.
6yaoys3obzi
Es lo que tiene la captura de movimiento.
Qué bueno otra película de susto de Zemeckis con esos personajes que dan grima.
Ami, tampoco. Lo siento por Zemeckis, pero.jope. Además es que el diseño de personajes me parece, feo. El sahding será brutal y la iluminación a veces está muy guay, pero uf.
Si veis la escena del principio del tráiler, los modelos se ven muy pobres, fijaros en el fantasma 1º que sale verde, hasta mokete está mejor hecho. http://www.youtube.com/watch?v=vz3lr3urgdu.
1 Archivos adjunto(s)
_- No podían haber echo el personaje del fuego más feo, ¿eh? Ballo. Ballito, vamos ballito mojate que quiero leer tus deleites.
Es hortera de cojones la historia vela.
Yo no veo tráilers, y hasta que no la vea, para mí son todas una puta, y más con esa vela.
Ves? Ya tengo el día contento. El día que veas un tráiler y hbales de eh, seré feliz por una semana. O un mes, depende de la película.
Sin embargo, el póster no está mal, me gusta la idea de hacer la silueta de la cara con el fuego, me gustan los tonos y tal, es una pena que esta película vaya a ser un churro y más a sabiendas de que Jim Carrey esta metido en el ajo.
2 Archivos adjunto(s)