1 Archivos adjunto(s)
Pepito the baroque by jalo
Hola gente, del foro, como les va? Bueno, e podido terminar el arte de mi nuevo proyecto, pepito the baroque (pepito el barroco) hace 2 meses lo comencé, pero rencien ahora tengo algo de tiempo para darle los último detalles.
Esta generado el 85% en ZBrush, y el resto en 3dsmax y postproducción, texturizado también en ZBrush.
En unas semanas, tal vez 5, logre terminar el libro sobre el arte, un making of desde la idea hasta el render con postproducción.
Espero les guste, y saben que las críticas y comentarios son realmente vienvenidos.
Nos vemos.
Jalo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63494
Vaya, me gusta mucho el ambiente que has conseguido, muy buen trabajo.
Vaya, algo que me gusta. Una novedad. Te felicito.
Muy divertido y curioso muy bien.
Sencillo y bonito, hacía tiempo que no veía un trabajo así de interesante. Ahora mismo lo imprimiria y pondría un póster en la pared del si no fuera porque solo reservo para mis propios trabajos, que así de buenos son bien pocos.
Muy buena la ambientación y los colores, me gusta mucho.
No veo nada que criticar, un buen trabajo, y muy curioso. Me gusta. Edito: sí que tengo algo que criticar, horrible el nombre de pepito.
1 Archivos adjunto(s)
Hola hola, bueno muchas gracias por los comentarios, la verdad es que el nombre me han dicho desde el principio que no era bueno, pero así soy, es una larga historia, pero quedo ese nombre, eje si creo es criticable, y otra cosas, pero me gusta el publicar mi trabajo y recibir crititas y comentarios, todo suma y da una nueva visión, les adjunto una imagen en wire, abrazo y estamos en contacto.
Jalo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63600
Una imagen preciosa. Enhorabuena.
Una imagen con duende, sí señor, muy bonito.
Pues sí, nada que criticar. No la había visto. Muy buena imagen. Espero ver tu making of.
Enhorabuena y bienvenido al foro.
Buenas, me uno a los comentarios, un diseño chulo.
Felicidades, es muy original. Ánimo con lo siguiente.
Es sencillamente precioso, quiero ver más acerca de este trabajo. Besos.
Pues a mí no me gusta, en fin, no puede llover a gusto de todos.
Me encanta el look que tiene.