-
1 Archivos adjunto(s)
Warex ha conseguido el empleo de su vida o_o
Hola amigos estoy muy emocionado. Hace 3 semanas recibí un correo de unas personas pidiéndome muestras de mi trabajo, fue por eso que me apure a terminar mi web.
Bueno estas personas vieron mis trabajos y me llamaron a una reunión, luego me llamaron para hacerme una prueba bien simple de modelado arquitectónico. Ayer me volví a reunir con ellos y con el mero jefe que se llama Carlos arguello, además que habían 3 chavales más ahí, y pues nos contó su Carrera, como empezó, en que ha trabajado, en fin toda su Carrera, y yo estaba nos mostró su demoreel y yo seguía.
Y pues resulta que ahora Carlos arguello y su empresa se han logrado meter en la industria del cine y pues ahora están trabajando para una nueva película de Vin Diesel (universal Studios) haciendo Matte Painting y otros FX varios, yo no lo creía pues no hay otra empresa en toda centro América que haga esto, de hecho creo que solo hay unas cuantas empresas en Latinoamérica que estén trabajando para proyectos de Hollywood.
Y pues ahí entro yo, me pidieron que formara parte de su equipo de FX, para esta movie en la que hay que hacer alrededor de 70 tomas varias, y además de otro proyecto que ya viene, así que amigos amigas estoy super feliz, estoy que me revienta el corazón de la felicidad, me pidieron que empezara este lunes que viene pero primero tengo que renunciar a mí actual trabajo y por supuesto no me soltaran en 15 días para terminar algunas cosas aquí y, allá. En fin.
Perdonen por usar el foro para esto pero es que tenía que compartirlo con ustedes, además que por un foro como este fue que empecé en este mundo, por lo cual estoy muy agradecido.
Por cierto, hoy me hacen la despedida en mí actual trabajo así que. Saludos y nos vemos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=4111
-
-
Muchas felicidades. Que tengas mucha suerte con esos proyectos, y no dejes de mantenernos informados de tus progresos.
-
-
Quien lo pillara Warex, me alegro, tío. Posdata: ¿saldrás en los títulos de crédito?
-
Enhorabuena. Pero no olvides que si es fastidiado llegar, más fastidiado es mantenerse. No te duermas en los laureles y dale caña, que apoyo moral te sobra por aquí. Te deseo mucha suerte y mucho dinero.
-
Vin diésel, yo antes me hago monaguillo. Es broma. Felicidades, vemos el ejemplo del que el trabajo bien realizado al final tiene recompensa. Enhorabuena y a disfrutar.
-
Enhorabuena Warex, y no te dejes de pasar por aquí para contarnos cosas interesantes. Qué envidia.
-
Qué envidia cochina me ha entrado. Vaya, creo que ese sería el sueño de todo infógrafo, por lo menos es uno de mis sueños, el otro es ser director de cine. Mucha suerte.
-
Felicidades monstruo. Vaya que alegría ver a alguien del foro que se meta en estos trabajos. Muchas felicidades.
-
Felicidades Warex, mucha suerte y ánimo (y fama, dinero y mujeres).
-
Enhorabuena. Mucha suerte con todo.
-
Mis más sinceras felicitaciones. Te deseo el mayor de los éxitos en tu nuevo trabajo.
-
Felicidades tío, eres un monstruo.
-
Como dirían en pueblo, a cada cerdo le llega su San Fermín. No sé qué tiene que ver pero me apetecía decirlo. Tres hurras por Warex. Avisa de las películas en las que pongan tu nombre en los créditos, soy de los que se quedan hasta el final.
-
Hey. Enhorabuena. Como ya te han dicho, pásate de vez en cuando y nos cuentas cosas. Envidia nos das. Pero sanada, ¿eh? Un saludo, y mucha suerte.
-
Bien. Aunque tuve la primicia de esto en privado. De todas maneras aprovecho para darte un abrazo virtual y felicitarte amigo Germán. Te lo mereces. Yo te conozco desde los tiempos en que no sabías ni cómo se abría un programa de 3d y se de lo que te esforzaste para llegar al nivel en que estas.
Esto que te está pasando no es por hola ni por suerte. Es sencillamente porque tienes la capacidad y el talento. (el viejo Askelmar no sé equivoco cuando hace ya tiempo te lo decía ¿no?
Siempre es un placer inexplicable para mí que gente la gente que se esfuerce progrese así que un abrazo grande y que sigan los éxitos de todo corazón.
Tú amigo Askelmar.
-
Warex, ¿cómo te envidio, mis felicitaciones y que sigas superándote. Un abrazo.
-
Hola, enhorabuena, espero que te vaya bien y disfrutes en tu nuevo trabajo un saludo.
-
Que puedo decir ya. Zorionak (felicidades).
-
Enhorabuena muchacho. Felicidades.
-
Muchas felicidades, no nos olvides y date siempre la vuelta por aquí. Siempre que tengas un tiempo. Talento hay de sobras lo hará excelentemente bien. Adelante.
-
Hey, muchas felicidades, Warex. Es un orgullo ver cómo uno de nosotros da el salto hacia una compañía que se dedica a estas cosas. Sobre todo disfruta de tu nuevo empleo y de lo que ello conlleva: fama, dinero, mujeres, entrevistas. Saludos.
-
Enhorabuena compañero, me alegro un montón Warex. Noticias cómo está hacen que uno se esfuerce más, viendo que el trabajo y la constancia tienen su recompensa. Una vez más felicidades y ahora a disfrutar y aprender que rodeado de buena gente y ante grandes retos es donde más se aprende. Un saludo de Gorehide.
-
Yo te felicito también en vasco. O lo que es lo mismo, mucha tela. Alguien le ha puesto setas alucinógenas a la paella de la comida.
-
-
-
Shazam, en Bilbao pides una paella y te sacan un arroz al horno u. Felicidades, Warex.
-
Muy profesional, sí señor. Felicidades.
-
La paella de Bilbao es la mejor del mundo oyes.
-
Enhorabuena, a volar. Saludos y no te alejes mucho de por aquí.
-
Manray, he leído tu firma referente a Drakken. Puedes estar tranquilo, está bien y pronto lo tendremos de vuelta. Enhorabuena otra vez, Warex.
-
Felicidades Warex, si es que te lo mereces. Espero que no nos olvides y nos cuentes como te van las cosas.
-
Felicitaciones hombre, tanto empeño ha dado frutos.
-
Vaya muchas gracias, la verdad es que sigo muy feliz. Por cierto este mensaje lo estoy dejando desde mi nuevo trabajo. Estoy esperando mi ordenador y luego me pongo con una escena para la movie. Nuevamente gracias a todos por estos mensajes que me habéis dejado, y algo muy cierto que dicen por ahí sigan desvelándose.
-
Vaya Warex, en mí mensaje parece que dudo que te lo merezcas, no es así, no es una pregunta cuando digo si es que te lo mereces, es una afirmación, ¿vale? Bueno. Ya ha quedado claro.
-
Pon imágenes de tu nuevo trabajo, que me muero de la envidia. Adiós máster.
-
Felicidades. Que tengas suerte con todo. Es el tipo de trabajo que siempre soñé. Un abrazo.
-
No sabes cuánto me alegro. Para mí eres un gran artista al que admiro mucho, enhorabuena, y sigue pasando por aquí y nos cuentas como es tu nueva vida de estrella de los FX.