Para los moderadores y creadores de 3d poder
Hola, he tenido una idea que pienso que podría ayudarnos a todos. Podríamos crear entre todos una revista digital, newsletter o algo así que, recoja novedades desde nivel ultra-básico asta profesional.
Creo que sería una buena idea.
Me refiero a que lo creemos entre todos los usuarios, de esta manera aprendemos unos de otros y para los novatos será una manera de coger ritmo y conceptos, a la vez que para los profesionales del mundo conparten su sabiduría y quizás obtengan nuevas ideas.
Qué bonita es la juventud.
Es lo mismo que el foro, pero en otro formato.
Cita:
Podría. Podríamos. Así. Ultra-básico. Asta. Seria. Cojer. Conparten. Sabiduría. Quizás.
¿y quién sería el pobre hombre encargado de corregir lo que aportes tú?
Por si la duda, yo pido no.
Sería entretenido, más o menos cómo hacer un crucigrama.
Yo puedo cooperar, pero como soy uno de los pocos seres del planeta que sabe escribir castellano correctamente, cobro mucho.
Muy buena idea. Saludos.
La verdad es que una revista ni algo parecido no, pero imaginaros una sección de cosas puntuales y curiosas pequeños trucos o cosas que cada uno sepa hacer bien y de la mejor manera, a ver, por ejemplo, una vez vi una bola con pelo que había echo Caronte creo que era haciendo unas pruebas, otra vez vi de no me acuerdo quien (creo que Caronte también) cómo hacer unos rayos muy majos animados con Blender solo con texturas, ya me entendéis pequeñas cosas que uno no sabe y que pueden ser de mucha utilidad así reunidas en un hilo en que cada usuario que quiera participar aporte su granito de arena, ¿os imagináis que emocionante tiene que ser entrar y ver todas esas cosas tan chulas y cómo se hacen? Bueno ya sé que para muchos no serviría de nada por que ya lo saben hacer todo, pero para muchos como yo que están aprendiendo seria increíble y aprenderíamos un montón unos de otros.
Posdata: (ahorraros palabras como estas loco).
Al principio, yo mismo propuse algo parecido, pero ahora he cambiado de parecer, porque me da la impresión que hacer lo que propone Cicli sería como recopilar todos los tutoriales en un pdf.
El colmo ya, al final nos cargaríamos hasta el foro, la gente se conectaría una vez al mes para descargarse la actualización.
A la hoguera los tutoriales, a la hoguera los pdf. El que quiera hacer un pdf, que aprenda a escribir primero.
Cita:
Al principio, yo mismo propuse algo parecido, pero ahora he cambiado de parecer, porque me da la impresión que hacer lo que propone Cicli sería como recopilar todos los tutoriales en un pdf.
El colmo ya, al final nos cargaríamos hasta el foro, la gente se conectaría una vez al mes para descargarse la actualización.
A la hoguera los tutoriales, a la hoguera los pdf. El que quiera hacer un pdf, que aprenda a escribir primero.
-me parece genial que aprendamos a escribir primero, pero no nos tiréis todos los tutoriales si no queréis tenernos todo el día haciendo los pesados preguntando cosas, (más de las que ya preguntamos).
Es como dice Jam, además lo que necesites lo tienes en el buscador del foro (seré el único dolobu que lo usa?) o de muy última preguntas.
Además de lo último que aparece en el foro lo tienes en la página index, todo ordenadito.
Cita:
-me parece genial que aprendamos a escribir primero, pero no nos tiréis todos los tutoriales si no queréis tenernos todo el día haciendo los pesados preguntando cosas, (más de las que ya preguntamos).
Pero si son las preguntas lo que anima esto.
Cuanta tralla, pobre pibe.
Cita:
Hola, he tenido una idea que pienso que podría ayudarnos a todos. Podríamos crear entre todos una revista digital, newsletter o algo así que, recoja novedades desde nivel ultra-básico asta profesional.
Creo que sería una buena idea.
Me refiero a que lo creemos entre todos los usuarios, de esta manera aprendemos unos de otros y para los novatos será una manera de coger ritmo y conceptos, a la vez que para los profesionales del mundo conparten su sabiduría y quizás obtengan nuevas ideas.
A ver si he pillado la idea. ¿cómo el foro, pero sin offtopicsí.
También tienes la render out, que se podría decir está hecha con algunas cosas de estos lares, así que.
Si lo se no publico nada.
Cita:
A ver si he pillado la idea ¿cómo el foro, pero sin offtopic?
Muchos se quedarían sin trabajo en el foro.
Cita:
Si lo se no publico nada.
Vaya, a veces mi dedo va más rápido que mi mente. Quería decir que, si no hubieras abierto este estupendo hilo no nos abríamos reído un rato con las respuestas. (no de la propuesta, que hasta cierto punto es coherente).
Cita:
Escritos por Rebeca. A ver si he pillado la idea. ¿cómo el foro, pero sin offtopicsí.
No parece mala idea, una especie de resumen de los hilos más interesantes complementados con más imágenes y mejor descritos.
La verdad es que en el foro se me hace imposible buscar información de un tema en concreto, cuando lo necesito, y antes de que me machaquéis, si puede que sea muy torpe.
No se por ahí había colgados video-tutoriales que había hecho alguien por diversión o ayudar a los demás. (creo que eran unos tíos de granada o así, por el acento) lo mismo hay gente deipuesta a la revista por diversión, curiosidad, o lo que sea.
Pero que c.ñ, tiene de malo el foro. En el foro no estas limitado al contenido publicado en el mes concreto, sino que puedes acceder siempre que quieras a cualquier material sobre cualquier tema con solo utilizar el buscador (sí, yo también lo uso).
Además, sin duda, es mucho más fácil buscar aquí cualquier tutorial que en 20 revistas que a lo mejor tienes guardadas y que tienes que ir mirando una a una hasta ver si encuentras un tutorial con lo que buscas.
Ya por último voy a añadir dos cosas.
Qué obsesión veo por aquí con los pdf.
A por ellos. Quieren matar a los of-topics :piestoles:piestoles.