Las camisetas ya están aquí
Las camisetas de 3dpoder ya están en nuestro 3dpoder (qué parida tan fácil). Como se prometió tiempo atrás, son un obsequio para todos aquéllos que participasteis en el concurso de renders, única y exclusivamente. Estamos pensando en poner a la venta las unidades sobrantes, pero aún estamos debatiendo un posible precio. Además, como fueron pensadas en un principio para ser un regalo, todas son de la misma talla, con lo que las posibilidades de elección son bastante limitadas. De hecho, vuestra elección se limita a la quiero o no la quiero de momento, es lo que hay. Así que todos los que participasteis en el concurso que leáis este mensaje, mandadme vuestra dirección mediante un mensaje privado, sólo vuestra dirección. Los que estén interesados, también podéis decirlo o aquí o mediante mensaje privado. Por favor, no publiquéis aquí vuestros datos, porque nos es más cómodo tenerlos todos en el buzón privado, y no ir mirando aquí y, allá, y hacer recuento, y ver si nos queda alguno. ¿ok?
Con un poco de suerte, la tenéis para navidad y ya os comentaré acerca de posibles novedades. Un saludo.
Posdata: Mars, la tuya te la daré en mano.
Iker, dices que son todas de la misma talla, ¿pero de que talla? Yo gasto la XL, así que si son mal asunto. Un saludo.
Yo me apunto para comprar una sobrante, aunque me quede chica. Un saludo de Shazam.
Espero que hayan de mi talla. Aunque no lo creo.
Hola, disculpen que tallas hay sobrantes y bueno como sabe yo soy de Perú y estoy un poco gordo, no habrá unas tallas más grandes y ¿cómo puedo yo tener una? Sería estupendo tener mi propio polo, avisen la manera por favor. Saludos desde Perú.
Posdata: lean mi mensaje pe sobre problemas de animación. Hasta luego.
Por fin tendré ropa decente con la que contraer matrimonio. Por cierto, trae vuestro CD también, así tendré algo no pirateado que llevar en el coche (de momento me las apaño con Kiss FM).
¿Hay alguna posibilidad que llegue mi camiseta hasta por dónde apenas sale el sol? IkerClon haz algo y mándame aquello enrollado en la camisa.
Lamentablemente son todas de la talla m, así que tendréis que ir al gimnasio para lucir camiseta. Si la iniciativa tiene éxito, y la demanda es alta, se puede pensar en una reimpresión.
Sobre lo tuyo, Warex, no te preocupes, que aunque lo tenga que poner de mi bolsillo no te quedas sin. Me parece muy fuerte. Pero yo soy un simple mandado (esto tiene que cambiar), y no manejo los dólares.
La intención del administrador jefe es que cada uno de los que participó en el concurso recibiera la camiseta en su casa sin gasto alguno por su parte, tanto si vive aquí al lado como si vive enclavado en los andes. De el y sólo de el depende que se cumpla. Saludos.
Que fuerte. Pero si la mayoría de los tíos de aquí somos unos Clooney con tallas de XL. Otra remesa pero ya.
A mí una talla me queda como una lycra más o menos. Si seguro que la mayoría del foro sobrepasa el 1.80.
¿Talla m? Que se acabó comer como un cerdo y ya me estoy apuntando al gimnasio.
Y algunos de aquí somos XXL con panza.
Yo utilizo mi barriga como modelo cuando quiero hacer una tetera (la del 3ds Max me parece poco realista). Tallas XXL ya.
Iker yo ya te he enviado mis datos, si tienes alguna duda me avisas. Los diseñadores de camisetas nunca piensan en ese bulto que tenemos casi todos los hombres y que en mí pueblo se llama la poza.
Y ahora que caigo, calzoncillos 3dpoder entertaiment ¿no gustaría? Mira que seriamos los reyes de la fiesta, el MC de turno. Hay que explotar estas ideas.
Me gustaría ver cómo lucimos esos calzoncillos. Pero nene, ¿Qué me llevas puesto? Calzoncillos del foro 3dpoder, guiño ojo derecho. Mola la noticia de las camisetas, pero me parece un poco indignante por parte de IkerClon que no tenga otro remedio de ligar y se dedique ha pedir direcciones, las camisetas son una tapadera. ¿no os dais cuenta? Encima nos quiere con cuerpo Danone, lo de las camisetas es para que nos pongamos en forma, el gimnasio y tal. Luego vendrá la sauna, y una cosa lleva a la otra. Aprovechado. Es broma es broma. Vaya, me voy a ganar una galleta en persona, ya lo que me faltaba después de las piedras y palos de Mars, por cierto Mars, quien mató a Kennedy me da igual, pero para cuándo tu próximo render? Como no tengo palos a mano pues con teclas.
Esto es la guerra. Lo siento es que estoy emocionado con las camisetas y como nuevo empresario que soy tengo un trabajo para hacer. ¿alguien necesita algún modelo? Pues pagando que es gerundio.
Bueno, en serio, espero esas camisetas impaciente.