-
Malla editable pregunta
Qué tal ms amigos foreros, como están, tengo una duda acerca de que si tengo un modelado poli editable y tengo muchos polígonos en este, e posibe bajarle la cantidad de polígonos? O sea como una especie de MeshSmooth invertido? Por favor su respuesta gracias, viva el Perú.
-
Malla editable pregunta
Hay un modificador que te optimiza la malla, peor es malísimo te deja la malla fatal, así que, no hay modo de poder optimizarla al menos de que te pongas a eliminar tu a mano los Edges que te sobren.
-
Malla editable pregunta
Vaya, huy entonces ni modo, pero dime cómo se llama el modificador ese que me dices? A ver si se puede hacer algo, aunque en realidad lo quiero para trabajar una malla que me salió con demasiados polígonos y poder trabajarlo tranquilamente en los viewports, gracias.
-
Malla editable pregunta
El modificador se llama optimize, pero te vuelvo a repetir, te la deja fatal la Autodesk Maya, no te va a servir de mucho.
-
Malla editable pregunta
Ok, gracias de todas maneras, ahí que experimentar lo malo y lo bueno ¿no? Así se aprende.
-
Malla editable pregunta
Yo lo único que conozco es el optimize, pero como dice Frankie, te deja la malla un desastre, cualquier cosa menos cuadriláteros. Tendrás que hacerlo a mano x_o.
El optimize aplícalo a los objetos en los que no estés trabajando en el momento, pero que igual necesitas ver. Así ahorraras un poco de geometría.
-
Malla editable pregunta
Antes que el optimize prueba el multires. Es la misma pero funciona un poco mejor.
-
Malla editable pregunta
Muy bien gracias por los consejos, iré a probar con el multires a ver qué tal qeda.