-
2 Archivos adjunto(s)
High speed cam
Este es un experimento que hice hace un par de meses, me dió por ojear videos de high speed Camera, es decir, videos a cámara ultralenta, como esos en que se ve como una bala atraviesa una manzana, un cristal, etc.
Y he hecho esto, a ver qué os parece.
Como siempre, max y Vray.
este vídeo es de menor calidad que el adjunto. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=62546
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=62554
-
High speed cam
No carga el enlace del avi, quede con las ganas.
-
High speed cam
Lo he comprobado y sí que va, si le pasa a más gente buscaré otra forma.
-
High speed cam
-
High speed cam
Vaya, 3dpoder, eres como dios, estas en todas partes, gracias.
-
High speed cam
Hola Acortes, sigo pensando que la grieta de la derecha va demasiado rápido en relación al resto.
-
High speed cam
-
High speed cam
A mi, me dejo de cara. Notable.
-
High speed cam
Muy bueno es real el efecto, un pequeño detalle sí, para estar en cámara lenta de unos 1000msxsegundo no crees que el vidrio se fraccióna muy rápido?
-
High speed cam
Pues a mí me gusta este montaje.
-
High speed cam
Parece que el cristal sea ligeramente resistente a la bala. Aunque también es verdad que no he disparado a muchos cristales, pero esa es la impresión que me da. Seria diferente si no se rompiera en tantos trocitos justo alrededor de dónde entra la bala. ¿tienes algún video de referencia para comparar?
-
High speed cam
-
High speed cam
-
High speed cam
Muchas gracias a todos. Xnaxox, tienes razón en que se fraccióna muy rápido, creo que es el error más grave del video. Feanor, si que me fijé en un video de referencia parecido y justo por dónde entraba la bala se rompía en mucho trocitos, incluso más finos, como arena, el problema es que perdí el enlace y no puedo encontrar dicho video.
-
High speed cam
Muy buena la animación. El detalle que yo le agregaría sería el de la bala que gire, pero que se note que gire, ya sea con pequeñas marcas o lo que sea, eso le daría un estilo más realista aún, a mi parecer. Saludos.
-
High speed cam
Buena idea lo de que gire la bala, no había caído.
-
High speed cam
Está muy logrado el efecto, muy buen trabajo. Una buena sugerencia la del giro de la bala. Un saludo.
-
High speed cam
Tenía en mente realizar esta misma idea, pero con varios elementos más, como, por ejemplo, una manzana, pero tengo que pillarme motivado un día de estos.
-
High speed cam
Esta perfecto. Faltaría alguna vibración al cristal. Aunque yo no lo habría hecho mejor. Perfect.
-
High speed cam
Pues yo lo veo de lujo, creo que no se puede pedir más para ser un experimento. Cuéntanos un poco como lo has hecho. Un saludo máquina.
-
1 Archivos adjunto(s)
High speed cam
Gracias chicos. Aquí os pongo un wire. Hice como varias zonas de rotura de cristal y fui rompiéndolas consecutivamente a base de diferentes parrays enlazadas a un Pbomb. Básicamente fue así, y todo lo demás fue hacer decenas de pruebas hasta conseguir el efecto que quería.
Lo que más curro me llevo fue hacer la malla con los pedazos, aunque luego me di cuenta de que no hubiera hecho falta trabajarse tanto los pedazos más pequeños.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=62745
-
High speed cam
Muy, muy, pero muy bueno, felicitaciones. 10 puntos, y con minimakingof y todo, genial.
-
High speed cam
Tienes razón Acortes. En este video, sobre el minuto 1, se puede ver el polvo que decías. Pues mira que en mí departamento tenemos una cámara superlenta de estas que nadie usa, y siempre he querido grabar algo. Pero todavía no se me ha ocurrido nada que valga la pena. Tendré que comprarme una pistola.
-
High speed cam
Qué video? Lo has encontrado? El que vi yo era de una canica de metal que atravesaba un cristal. Vaya, pues aprovecha, puede ser divertido. Lo que he visto que hace la mayoría de la gente con una cámara de esas es llenar un globo de agua y pincharlo. El efecto es muy curioso. En YouTube hay decenas de videos de esos.
-
High speed cam
Muy buen trabajo. Modelaste todos los trozos de vidrio? Saludos.
-
High speed cam
Perdón, no puse el enlace, aunque tampoco es que sea una maravilla de video. Pero se puede apreciar ligeramente lo que decías(sobre el minuto 1). Slow Motion bullet compilation.
-
High speed cam
Rgb, como ya dije, sí, modelé todos los trocitos, es lo que más tiempo me llevó hacer de todo el trabajo. Feanor, buen video, pero el video que tomé como referencia era otro, que lástima haber perdido el enlace, era una auténtica maravilla.