-
1 Archivos adjunto(s)
Habitación mental ray
Hola, hace mucho que no paraba por el foro, así que, os dejo una prueba que hice, para probar el Mental Ray y esto es lo que salio, espero que os guste, críticas, comentarios y algún consejo de alguien que sepa Mental Ray serán bienvenidos. Un saludo.
Max2008 y Mental Ray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=62521
-
Habitación mental ray
Pues yo no criticaría el uso del Mental, en realiodad me parece que esa muy bien usado.
-
Habitación mental ray
Pues yo uso Vray, sobre todo cuando es una imagen y no una animación, supongo que, por costumbre porque con Mental los interiores, como muestra esa imagen, quedan excelentes, felicidades y suerte.
-
Habitación mental ray
Solo noto rara la alfombra, parece de seda, no sé si será apropósito el material, el resto se ve muy bien.
-
Habitación mental ray
Que método utilizaste para la alfombra? Yo la veo muy buena, solo intentaría sacarle las manchas oscuras que aparecen. Saludos.
-
Habitación mental ray
Hola, muchas gracias por los comentarios, seguiré toqueteando el Mental Ray a ver si consigo lo mismo que com Vray. La alfombra la hice con el Hair and Fur del 3ds Max, antes utilizaba el Vray Fur.
Ahora estoy probando con un exterior que colgaré en cuanto lo tenga. Un saludo.
-
Habitación mental ray
Yo sobre Mental poco puedo comentar, pero la imagen es muy buena, creo que lo dominas bastante bien.
-
Habitación mental ray
Si, yo veo la imagen muy real, le falta un poco, pero está muy bien. Saludos.
-
Habitación mental ray
Hola, me parece muy buena imagen, lo único que veo muy desenfocado el fondo, pero igual. Saludos.
-
Habitación mental ray
Hola, saludos, muchas gracias a todos por los comentarios, esto me da pie para seguir practicando. Me alegro también que les gustara. Un saludo.
-
Habitación mental ray
Yo la veo muy bien, mis felicitaciones. Lo único (aparte de la alfombra hirsuta) son unos fotones sueltos que te quedaron detrás del mueble que está a la derecha.
Que sistema de iluminación usaste?
-
Habitación mental ray
Me parece muy bueno. Gran calidad y diseño. ¿Qué material usaste para la cortina y los cojines?
-
1 Archivos adjunto(s)
Habitación mental ray
Hola, gracias de nuevo, la iluminación que utilice fueron una Daylight y la nueva Mental Ray Sky portal de la versión 3dsMax 2008 que es igual a las Vray Light que se ponen en las ventanas.
Para el material de las cortinas use un architectural/testil, te dejo la captura para que lo vean y para los cojines quería hacer un material de terciopelo como en Vray, pero no lo conseguí, busque y busque, pregunte y pregunte y al final encontré un portal muy bueno en el que lo tenían, tienen unos cuantos para Mental Ray y alguno también para Vray, echarle un ojo.três d1 y aquí el material de terciopelo três d1.
Material cortina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=63380
-
Habitación mental ray
El problema es la fotografía que ocupaste para el exterior. Saludos.
-
Habitación mental ray
Algo oscura para mí gusto y las alfombras al pie de la cama se ven algo exageradas. Buen trabajo.