Como texturizo un amortiguador de 3dsmax
Hola, lo que quiero hacer es texturizar un amortiguador, pero quiero que en la parte más gruesa tenga una textura, y en la más finada, una reflexión con un HDR. Le aplico un edit Mesh para poder texturizar por objetos distintos, y sí, lo hace. Pero el amortiguador no funciona más.
Especifica la parta más gruesa y la parte más finada, que ahora no caigo. Gracias.
Ballo, la parte fina seria el pistón, y la parte gruesa el resto, me refiero al amortiguador del 3ds Max, el Dámper, los objetos dinámicos que trae por defecto 3ds Max.
Vaya no se me ocurre nada, quizás uno que haga el movimiento y otro renderizable con las texturas. Pero ahora no caigo como llevarlo a cabo. Voy a hacer unas pruebas. Saludos.
Pues fácil. Creas el que hará el movimiento. Le desactivas que sea representable. Luego creas el que se visualizara, con sus texturas. Enlazas las partes del de las texturas con las partes del representable y ya está. O no. Edito: va a ser que no.
Ajá ya decía yo que sé me olvidaba algo. Eso sí, solo si son partes móviles sin deformación.