-
Mini cooper
Hola a todos los del mundo del 3d, a ver qué les parece este modelo del mini Cooper, lo puse en la sección de modelado y me sugirieron que lo publicara aquí, pues ahí va. Este modelado en Rhinoceros y renderizado en 3ds Max 5 con Brazil, solo faltan los interiores y uno que otro detalle.
Todas las críticas y sugerencias serán bien recibidas. Saludos, crearte.
Posdata: estoy sin trabajo, ayuda, en México, d. F.
-
Mini cooper
Está muy mono. Aunque los limpiaparabrisas no me llegan a convencer y modelaría algo el interior. Saludos. Posdata: ¿aquí tampoco hay mucho trabajo?
-
Mini cooper
Está muy bien el coche. Ánimo con el interior.
-
Mini cooper
Está muy bien, pero los cristales, las ruedas y otros materiales no quedan muy realistas. Estaría bien que lo pusieras en un entorno, intentando que quedase fotografía realista. Saludos.
-
Mini cooper
Flipante. Si quieres darle un poco de rodaje ensucia las ruedas. Un saludo. Muy bueno.
-
Actualización
Haber. Ahí están los interiores. Ya lo voy a dejar por la paz y lo pondré a la venta en 3d02. Saludos.
-
Mini cooper
Para mí la única pega está en los parabrisas, y en la pieza que sujeta el frontal por el lado derecho de la imagen (que no sé cómo se llama, me parece que es muy ancha además de estar un pelín curvada. Yo lo revisaría porque desentona con el resto de tu gran trabajo. Anda que no vas a fardar con las chicas.