-
1 Archivos adjunto(s)
Parque en proceso
Aquí les dejo algo en lo que estoy trabajando. Cualquier crítica es bien recibida. No me dedico precisamente al 3d, pero cada día me gusta más, este foro es un gran motivación.
3dsMax, Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=62354
-
Parque en proceso
Va muy bien tu parque, espero verlo pronto terminado, y que bueno que le estés agarrando el gusto a este fascinante mundo del 3d.
-
Parque en proceso
Se ve muy interesante y agradable, adelante con el proyecto.
-
Parque en proceso
Se ve muy bien, ojalá que postes cuando lo hayas terminado.
-
Parque en proceso
Va bien maestro, dedícale tiempo y va a quedar bueno, saludos.
-
Parque en proceso
Pablo888 Fragot faber3d Pigo gracias por sus comentarios. El cliente, ha quedado satisfecho con esta revisión, pero espero poder terminarla en mis ratos libres.
-
Parque en proceso
Va muy bien, venga, que tenemos ganas de verlo.
-
Parque en proceso
Me gusta todo, en espacial el diseño. Felicidades. Saludos.
-
Parque en proceso
Muy buena imagen, que método itilizaste para iluminarla. Saludos.
-
Parque en proceso
Qué tal de nuevo paisano. Va quedando muy bien tu parque, en especial me han gustado mucho las palapas que colocaste, específicamente la textura.
Solo una observación, trata de trabajar más sobre la textura del césped, ya que se nota un poco la repetición del mapa. Saludos.
-
Parque en proceso
Excelente, muy bien trabajado, lo único que, si no me gusta es que en las partes de pasto, tenemos la costumbre de hacerlo plano, con un poco de dunistas se alzaria un poco más la imagen.
-
Parque en proceso
Hola. Se lo ve bien al parque seria de interesante ver el proyecto terminado.
-
Parque en proceso
Pues yo creo que después de 2 años habrá terminado el proyecto. Esto de andar reviviendo temas viejos.