-
Buscamos infografistas
Tra produccións, empresa de granollers (Barcelona) con más de 12 años de experiencia en el sector de la infoarquitectura, busca una persona free-lance con experiencia que domine 3d Studio Max y el Vray, para entrar a formar parte de equipo de 7 personas en nuestra productora, especializada en audiovisuales de infoarquitectura. Preferentemente que resida en el valles. Buen ambiente de trabajo. Enviat currículum a mail@traproduccións.com o llamad al 93 879 16 554.
-
Buscamos infografistas
Puedo preguntar porqué free-lance si es para integrarse en un equipo de trabajo y además que resida en el vallés? Saludos.
-
Buscamos infografistas
Tengo unos render en mí hi5 es le corbusier44@hotmail.com.
-
Buscamos infografistas
Pueden ver mis trabajos en editpoly trabajo de forma freelance desde Argentina. Un saludo.
-
Buscamos infografistas
Yo soy de Barcelona, pero no como freelance. Si hay posibilidades de entrar en plantilla, dejo enlace con imágenes en formato pdf. infografista 3d Barcelona - Foros 3dpoder.. Saludos.
-
Buscamos infografistas
Os aconsejo que no sólo dejéis aquí vuestros datos, sino que os pongáis en contacto con la empresa, vía teléfono o mail. De ese modo os asegurais de que os incluyan en el proceso de selección. Suerte.
-
Buscamos infografistas
Trabajamos desde rosario, Argentina. Máxima seriedad.