-
2 Archivos adjunto(s)
Torero zombie y soez
El embajador de Sevilla en Japón, el archiconocido señor soez, fue atacado brutalmente por un toro zombie cuando daba muestras de arte taurino ante seis toros seis en una plaza de toros nipona. En vez de morir, este gran maestro taurino, volvió del infierno convertido en torero, zombie y soez. Su único cometido en la vida es entrar a matar a todo ser humano, así que, si en la oscuridad de la noche, oyes las palabras ole, ole. Provenientes de una voz aspera, huye, sal corriendo, porque el maestro anda suelto por la ciudad y quiere demostrar su buen hacer.
Esta imagen la he realizado en 3dstudio max, con la ayuda de ZBrush para detallar la cabeza del personaje, para renderizar he usado Vray para el render y Mental Ray para sacar la Occlusion. Finalmente he retocado la imagen en Adobe Photoshop (contrastes, saturación, etc) donde he añadadido además la capa de oclusión y un desenfoque de campo gracias a un canal de ZDepth sacado con 3d Studio. Espero que os guste la imagen y no os de mucho miedecito, nos vemos.
Dejo una imagen de tamaño normal y otra de alta resolución.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=62188
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=160891
-
Torero zombie y soez
¿Pero esto que és? Un buen modelado orgánico.
-
Torero zombie y soez
Vaya, un trabajo increíble de lo mejo que he visto, felicitaciones. Por criticarte algo, algunas texturas se ven algo plásticas.
Esta perfecto para una película gore.
-
Torero zombie y soez
Muy buen trabajo, se nota que controlas el tema. Te felicito.
-
Torero zombie y soez
Pero que bestia hombre, como idjo alguien aquí arriba, de lo mejor que he visto. Quedo gratamente sorprendido con la texturización de la ropa y de los dientes. Saludos.
-
Torero zombie y soez
Vaya brutal modelado y texturizado felicidades saludos.
-
Torero zombie y soez
Genial modelado, muy original, de 5 estrellas.
-
Torero zombie y soez
Está muy guapo, aunque me he llevado un susto al principio.
-
Torero zombie y soez
Vaya, está genial, los trozos de carne desgarrada de los labios se ven algo plasticosos, quizás puedas mejorar ese material. Pero está muy bien, el traje me encanta. Saludos.
-
Torero zombie y soez
Tened cuidado o el torero zombie os arrancara las orejas y el rabo.
-
Torero zombie y soez
Esta de impresión, enhorabuena.
-
Torero zombie y soez
Vaya, muy bueno, aunque da bastante asco.
-
Torero zombie y soez
-
Torero zombie y soez
-
Torero zombie y soez
Impresionante. Gran trabajo.
-
Torero zombie y soez
Hola, me parece un trabajo estupendo, felicidades Zinkete.
-
Torero zombie y soez
Bravo, buen trabajo, los colores del traje son muy bonitos.
-
3dmaniac@s
Menudo trabajo de modelado, muy bueno me gusta mucho. Pero para mí gusto no tiene el sombrero (no sé cómo se llama) demasiado oscuro, casi no se aprecia, o es mi monitor.
Buen trabajo. Saludos.
-
Torero zombie y soez
Que buen trabajo. A gusto personal le sacaría un par de dientes.
-
Torero zombie y soez
La montera Tetkaneda, la montera. Queda muy bien y muy gracioso, yo no sé dónde le ven el gore. Mejorar esas texturas puede ser costos o, s y esas cosas, pero según esta queda de lujo. Saludos.
-
Torero zombie y soez
Mis cinco estrellas para ti. Magnífico trabajo.
-
Torero zombie y soez
-
Torero zombie y soez
-
Torero zombie y soez
Estupendo e inquietante trabajo.
-
Torero zombie y soez
-
Torero zombie y soez
Está muy bueno, impresiona bastante. Aunque no soy quién para criticar, lo de la piel media plástica es cierto y una cosa que no te han dicho y que note, es que parece que el corte se lo hizo hace poco (tiene la cara manchada con gotas de sangre) pero si te desgarras de tremenda forma creo que habría más sangre, al menos en su ropa, no se tal vez es solo idea mía, pero bueno.
Está genial, felicitaciones, saludos.
-
Torero zombie y soez
-
Torero zombie y soez
Genial, un muy buen trabajo.
-
Torero zombie y soez
Estaba viendo la imagen de alta resolución y se aprecia mejor el acabado en los ojos, que, por cierto, es bueno.
-
Torero zombie y soez
Muy bueno, un trabajo muy original 100%. Saludos.
-
Torero zombie y soez