-
Render out número 2 diciembre 2007
Mi nombre es marco Antonio delgado de pixeltale 3d design Studio. Sólo quería comunicaros que ya está on line en mí web el número 2 del magazine gratuito render out.
Podéis descargarlo en el siguiente enlace, es un archivo comprimido con winrar: www.pixeltale.com/renderout.php.
Espero sinceramente que os guste el resultado final y gracias otra vez por vuestra ayuda. Muchas gracias.
marco Antonio delgado.
Pixeltale Studio.
-
Gracias marco Antonio, le estoy echando un vistazo por encima y es un lujo, muchas gracias, a leer, a leer toca. Un saludo.
-
Enhorabuena por vuestro trabajo.
-
Muchas gracias y espero que sea útil que es nuestra intención. Saludos.
-
Gracias. Descargando el número 2.
-
Muchas gracias Madelgado.
-
Gracias Madelgado, le estoy echando dos vistazos y esta bestial.
-
Muchas gracias por tu aportación.
-
Acabo de leérmela y es muy buena. Enhorabuena por vuestro trabajo.
-
Muchas gracias por vuestra magnífica revista. Muy útil, de verdad. Un saludo.
-
Hola. Gracias a todos y me alegra muchísimo que os guste y os sea de ayuda. Muchas gracias por vuestros buenos comentarios.
-
Qué bueno. Me gustó mucho el primer número. Gracias.
-
Es una pasada. De hecho, me llama la atención que las imágenes tienen buena calidad, cosa que no suele suceder con los pdf que tengo. Gracias, de verdad, espero que haya más.
-
Te felicito, están de lujo, gracias.
-
-
Muchas gracias Madelgado, aquí en granada todavía hay que salir del pueblo para encontrar revistas en los kioskos sobre temas de 3d, además de lo que cuestan, es todo un detalle que os animéis a hacer magazines gratuitos, se ve que hay mucha gente haciendo ahora este tipo de aportes y son muy de ser agradecidos, espero que todo os vaya bien.
-
Muchas gracias. La verdad es que encontrar una revista de diseño 3d es bastante complicado. Y no entiendo por qué, con la cantidad de lectores que tendrían. Gracias por vuestras palabras de ánimo.
-
Un trabajo excelente, gracias Madelgado.
-
Gracias Knight. Por cierto, si queréis para los siguientes números algún tema en especial para incluir en el magazine las ideas son siempre bienvenidas.
-
Cita:
Por cierto, si queréis para los siguientes números algún tema en especial para incluir en el magazine las ideas son siempre bienvenidas.
Técnicas de esculpido digital.
-
Un especial con artistas y empresas de Japón?
-
-
Muy buena, tutoriales, entrevistas, galerías, fantástica, y de una calidad de gran altura, felicidades y. Gracias.
-
-
Genial, me encanto el número 1 y este está mejor todavía. Muy buena, saludos, sigan así.
-
Gracias Marceze. Gracias de verdad, me alegro mucho que os guste.