-
Dilema con la infografía
Veréis, en el trabajo hago alguna infografía una vez al año, pero por afición me gusta mucho y me encantaría poder dedicarle un tiempo al día, no obstante, tengo otros objetivos acorralados entre la espada y la pared, y por eso estoy algo confuso.
No sé si me entendéis.
Por eso, después de haber hecho mucho, haber aprendido mucho, y sin poder aplicarlo a diario en mí trabajo, ¿Qué utilidad le puedo sacar a la infografía?
Cómo me gusta escribir se me ocurrió que sería una opción a la hora de ilustrar. Saludos.
-
Dilema con la infografía
Yo si te entiendo, pero no puedo ayudarte a enfocar tu futuro, pregúntate a ti mismo como quieres que sea ese futuro y no andes con tonterías, lucha/sacrifícate por alcanzarlo, al menos cuando estés ante la última hora no te quedará la sensación de que no intentaste alcanzar aquello que ansiabas, eso en el peor de los casos, porque. ¿quién sabe lo que te depara el futuro? Un saludo.
-
Dilema con la infografía
Muéstrate, muestra la capacidad y el nivel que tienes y así aparte de trabajar todo el día en 3d evolucionaras, conozco a personas que tienen un verdadero nivel profesional en el tema y todavía siguen dibujando planos (eso no tiene nada de malo yo estoy así) teniendo un nivel en el 3d y eso pasa por no postrarse y buscar nuevos horizontes.