2 Archivos adjunto(s)
Quemando llantas honda nsx
Que hay? Bueno, pues soy moy, y quiero compartir con ustedes un par de renders recién horneaditos. El auto es un Honda NSX. Lo hice en Cinema 4D + postproducción en photosohp (niveles, curvas, corrección de color y demás detalles).
Espero que les guste.
Comentarios bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=61369
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=61370
El coche, guapo. Pero el piloto, en la del derrape, esta tieso, dóblalo un poco y que se vea que tiene el volante algo girado.
Y en la de a toda velocidad esta a la derecha. Aclarate.
Mas cosas que me he fijado, ese charco, refleja demasiado, además de que, al estar pasando el coche por encima, debería tener un poco de oleaje, ¿no?
Esta tieso del susto de que se derrapo el coche.
Me gusta más el de las llantas, aunque creo que el agua refleja demasiado la imagen y parece casi un espejo. Saludos.
Yo también creo que la del derrape está más trabajada, la otra, aunque está muy bien, no le veo tanto atractivo. Respecto a fallos, como te han comentado. Hay una parte del agua que es un espejo y no queda bien, la otra zona mojada que tiene un reflejo mucho más difuminado me parece que queda mucho mejor.
Por otra parte, la rueda delantera, no debería estar moviéndose también? Aunque fuera solo por la inercia.
Cita:
Por otra parte, la rueda delantera, no debería estar moviéndose también? Aunque fuera solo por la inercia.
Cierto, cierto.
Muy guapo, muy currada la escena del derrape.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por todos los comentarios. Aquí está el render final, tomando en cuenta lo anterior. Espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=61677
Está muy bien, pero creo que aún tiene algún problema de dinamismo. Aunque en la rueda de delante no se aprecie el movimniento por que gira mucho más lenta que la otra, los surcos en el pavimento que dejan las traseras también se tendrían que ver, puesto que al derrapar se mueven las 4.
Más claro, si pones un folio tapando la parte trasera, parece que el coche lleve un buen rato quieto.
Aunque repito, buen trabajo.
Además, de todo lo anterior, me gustaba más el color del anterior. Aquí el capó ha quedado quemado. Y el agua sigue teniendo el mismo efecto espejo que desentona bastante.
Otra cosa que no soy capaz de distinguir es si el reflejo de la rueda trasera también tiene blur, me da la sensación de que el reflejo es la rueda parada.
Cita:
Está muy bien, pero creo que aún tiene algún problema de dinamismo. Aunque en la rueda de delante no se aprecie el movimniento por que gira mucho más lenta que la otra, los surcos en el pavimento que dejan las traseras también se tendrían que ver, puesto que al derrapar se mueven las 4.
Más claro, si pones un folio tapando la parte trasera, parece que el coche lleve un buen rato quieto.
Aunque repito, buen trabajo.
El auto es tracción trasera.
Guapo el modelo, lo del agua es verdad, pero vamos, que menudo nivel.
[quote=
Más claro, si pones un folio tapando la parte trasera, parece que el coche lleve un buen rato quieto. Aunque repito, buen trabajo.
El auto es tracción trasera.[/quote]Lo sé, no estaba diciendo esto, me refería al surco de sequedad que la rueda deja en el pavimento. No estaba hablando de movimiento de rotación sino de desplazamiento.
sobre la imagen más votada (haciendo rueda).. Esta perfecta, el derrape está genial, se nota que es un derrape en círculo y por ello la rueda delantera apenas se mueve. Por otro lado, en muchas carreteras nuevas el agua parece un espejo como en la imagen y este agua no se mueve porque el derrape acaba de empezar. Así que te pongo un 10. Muy bien.
Muchas gracias por todos sus comentarios, que los tomo en cuenta (a todos). Ahora estoy trabajando en un Lamborghini. Gracias por comentar.