Muchas felicidades. Pásalo bien, bien y mejor que bien. Muchos besitos. http://es.youtube.com/watch?v=m_nz9b1xfio.
Versión para imprimir
Muchas felicidades. Pásalo bien, bien y mejor que bien. Muchos besitos. http://es.youtube.com/watch?v=m_nz9b1xfio.
Japi berzdei bis.
Muchas felicidades. Eh leído mucho acerca de ti es varios mensaje, pero para corroborarlo, podrías poner una fotografía? Posdata: alguien debería avisarle por privado de este mensaje, porque yo vi el de mi cumple como a la semana.
yorexcitaciónes
y que cumplas muchos más.
[size=7"]felicidades, guapísima.
felicidades, bombón.
.
Felicidades.
Zorionak Zuri, zorionak, Zuri, zorionak yorexxxxx, zoriona Zuri.
Muchas gracias. No importa los años que cumpla me sigo sitiendo como una niña, con 10 años, cuando mi hermana se tiraba por cama para despertarme, y mi madre y mi padre me tiraban de las orejas. Y cuando iba al cole, llevaba caramelos (creo que ahora eso no se estila y se va al macdonald directamente) y todas las niñas por un día me prestaban atención.
Que chulada, ojalá pudiera cumplir años todos los días, no importa que llegaran los taitantantanttantos.
Podéis seguir felicitándome, tengo cuerpo para todos, bicos.
Posdata: gracias Berlín por tu canción, sabes cómo lo aprecio, sobre todo felicitándome a las 12:53.
Para que estropearlo con una fotografía, si ya me imaginas en tu cabeza, no creo supere tus expectativas. Gracias por tu felicitación.Cita:
Muchas felicidades. Eh leído mucho acerca de ti es varios mensaje, pero para corroborarlo, podrías poner una fotografía?
Posdata: alguien debería avisarle por privado de este mensaje, porque yo vi el de mi cumple como a la semana.
Japi birday tu tu.
Felicidades, Yorex. Y que cumplas muchos más.
Felicidades.
No te preocupes eh visto el nuevo cine mexicano y estoy preparado para cualquier decepción.Cita:
Para que estropearlo con una fotografía, si ya me imaginas en tu cabeza, no creo supere tus expectativas. Gracias por tu felicitación.
Solo era curiosidad.
Muchas felicidades, Yorex.
Felicidades Yorex. Yorexcitaciónes.
Muchas gracias, que guay que me felicite tanta gente.
Pues otro más, muchas felicidades Yorex.
Bueno uchacha, también te felicito desde aquí y que cumplas muchos Mass.
[size=7"]¡muchas felicidades maja.
Felicidades Yorex. Que te lo pases muy bien en el día de hoy en los demás también.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas felicidades.
Anda, mira quien sigue cumpliendo años.
Felicidades para el clavo ardiente del foro. La fustigadora de la testosterona.
Cita:
Felicidades para el clavo ardiente del foro. La fustigadora de la testosterona.
Pues aquí también te felicito.
Cita:
Pues aquí también te felicito.
En alta mar y en tierra firme. Felicidades.
Felicidades Yorex, disfruta y disfruta más el resto de los días que también son fiesta.
Felicidades.