Así, claro y simple, me pregunto porque muchos institutos de España hoy han hecho huelga o porque se hacen manifestaciones antifascitas por la muerte de un chaval a manos de un fascista.
No lo entiendo, en serio, porque nos manifestamos por esto y no, por ejemplo, por los tercermundistas, o por las mujeres maltratadas, o cosas similares?
Porque nos preocupamos ahora por un chaval habiendo temas y problemas mucho más serios? Si tuviéramos que hacer una huelga por cada chaval que muero por razones racistas, creo que estaríamos todos los días en huelga.
Pero claro, estamos (a los españoles) en un país sensacionalista, y si algo triunfa a tirar del hasta agotarlo. Sino miren el caso madelaine, un día dejo de hablarse simplemente porque no interesaba o no daba dinero/audiencia.
Es como la frase:
No a la violencia de género.
Estoy totalmente en desacuerdo. Porque solo a la violencia de género? No debería ser no a la violencia?
Que nos dicen con esta frase, que las demás violencias si que las podemos permitir?
Perdónenme señores, pero a nosotros(la clase obrera) nos están domesticando.
Sino díganme porque cojones hay que pedir permiso para hacer una manifestación o una huelga.
O dicho de otra manera, porque tengo que pedir permiso para revindicar de forma material mis ideales?