-
1 Archivos adjunto(s)
Mazinger z
Hola. Hace mucho que me había registrado en este foro, pero no me acordaba de ello. Bueno a ver si a partir de ahora me dejo caer a menduo. Os dejo una imagen de Mazinger Z. El modelo hace tiempo que lo tenía inacabado y hace poco lo termine. Aquí va:
https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/11/4.jpg saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=60934
-
Mazinger z
Simplemente asombroso. Que nostalgia me da. Que técnica ocupaste? Cuenta, cuenta.
-
3dmaniac@s
Genial, este modelo de Mazinger z es uno de mis preferidos. Podías poner más vistas del modelo. Buen trabajo. Saludos.
-
Mazinger z
Me encanta Mazinger, el otro día vi unos capítulos. Yo mejoraría los rayos fotonicos. Pero muy bien.
-
Mazinger z
Hola: gracias por los comentarios. Bueno, el modelo esta echo en 3ds Max y renderizado con Vray. Es un modelo sencillo, no son formas complicadas. Lo hice más orientado a prácticas de animación que ha otra cosa, los rayos están echo con un objeto al que se le aplicaron diferentes gradientes y ruidos a la textura.
Como dice antx, habría que mejorarlos. Pero lo voy a dejar así ya que tampoco no me gusta insistir demasiado sobre una imagen. Salio así y así queda, con su fallos y eso. Así cuando la mire aprenderé de los errores. Saludos.
-
Mazinger z
Ahí ahí con un par, el modelo esta fenomenal de verdad, como dice piero me encannnnnnta.
-
Mazinger z
Ole madre mía mi mazingerr. Que recuerdos.
Snif.
:081.
-
Mazinger z
Que recuerdos, solo falta Koji Kabuto sobrevolándolo en la nave.
-
Mazinger z
Yo mismo ayer me puse con el diseño de uno, pero debido a mi inexperiencia lo tuve que dejar con la técnica que estaba usando.
Ahora quiero ver a ver si me pongo, y lo consigo hacer porque me encanta y le tengo mucho cariño (junto con el muñeco real de unos 30 centímetros que tengo en mí escritorio).
En fin, chulísimo el trabajo.
-
Mazinger z
Yo también tengo una en mí salón. Venga ánimo y modelado. Saludos.
-
Mazinger z
Qué bien el trabajo me gusta y a la vez me trae recuerdos de llos tiempos más fabulosos de mi vida.
-
Mazinger z
Ese Mazinger esta de lujo. Yo también tengo uno que es la joya de mi colección, todo de metal el tío. Saludos.
-
Mazinger z
Impecable, me gusta mucho. Yo tengo ganas de hacerme un grendaizer.