-
Wip oakis messiah studio
Saludos. Como se lo comente a Shazam en un mensaje anterior, aquí está una animación que está en estado wip modelada con Cinema / Blender y el resto con Messiah Studio.
Cualquier comentario bienvenido sea. Fabian.
El mensaje anterior aparece repetido, pero es lo mismo.
-
Wip oakis messiah studio
Hola Fabian, me ha gustado el personaje, la animación también, aunque ha mi por lo menos me da la sensación de que el muñeco a veces se mueve solo, es como si tuviera los músculos demasiado relajados, le hubiera metido algo más de nervio a los movimientos, pero esta guapa.
-
Wip oakis messiah studio
Mola, pero en algunos momentos da sensación de ser estático, le falta timing en algunas partes.
-
Wip oakis messiah studio
Gracias Fabian, da gusto no solo ver una animación echa en Messiah : Studio sino también que sea un pipeline compuesto por Cinema-blender-messiah.
Si me premites una crítica constructiva: además, del timing creo que el punto flaco está en el acting, hay algunos movimientos injustificados, otros que acentuaría, el lipsync podría refinarse un poco. También veo problemas de peso y equilibrio.
Revisaría el movimiento de los ojos, están un poco vagos, en fin, nada que no puedas corregir, es lo bueno de enseñar los wips. Seguro se pasan compañeros más expertos que yo y te echan una mano con sus opiniones.
-
Wip oakis messiah studio
Gracias por sus comentarios, toda la razón en los detalles, como todavía está en wip tengo que corregir esos problemas. Saludos.
Fabian.