Pérez esquivel: hace falta más de un rey para callar a chávez
Con de allí te refieres a algunos sectores de opinión en Latinoamérica, no a Venezuela, supongo, ni Pérez esquivel ni la página son venezolanos.
Vaya. Parece un hombre íntegro, es algo difícil de valorar, de momento ya tiene el novel, aún puede con más, ánimo para él.
Yo creo que es una forma de hablar aparentemente lógica, pero bastante gratuita, el nobel, sí, gandhi dicen que era pederasta, no sé, son cosas muy relativas, es como decir que un Oscar hace buena una película o que una película es buena por el mero hecho de que le den Oscar.
No parece un mal tipo, pero si miramos el pasado de centro y Sudamérica, creo que recuperar la identidad que tenían antes no es precisamente algo bueno, y cómo se decía antes las empresas se aprovechan porque los países les dejan, si yo dejo la puerta de mi casa abierta es posible que me roben, pero más que el ladrón la culpa seria mía por tonto.
Claro m, claro, siempre un Oscar no dice nada, de hecho, la crítica del que tiene el Oscar tampoco, no sé, yo lo que hago es mirar la película y ya está.