-
Conectar dos ordenadores
Buenas compañeros. Dentro de nada me pillaré otro ordenador para actualizarme y eso. Me preguntaba si habría alguna manera de conectar el nuevo ordenador con el viejo para sacar más rendimiento al max.
No sé, para renderizar más rápido o trabajar con más polígonos.
He estado buscando por el foro sin encontrar nada. ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias.
-
Conectar dos ordenadores
Puedes montar una red local y mandar los trabajos de render a uno mientras sigues trabajando con el otro. Tal vez no es lo que buscas, pero es un buen ahorro de tiempo.
-
Conectar dos ordenadores
Conectalos en red, para tirar los renders.
-
Conectar dos ordenadores
Muchas gracias chicos. Bueno si por lo menos me sirve para descargar un poco los render, pues es bienvenido. Entonces los conecto por red local, ¿no? Y luego cómo se configura el max? Reconoce la red automáticamente o hay que configurarlo de alguna manera?
-
Conectar dos ordenadores
El tema es que el max ya tiene sus historias como el render distribuido de Vray que funciona sumando una máquina a otra para calculas iluminación y para ayudar un oco a renderizar, eso con el propio Vray y después otro método es renderizar en red con el mismo max que manda una parte del render a los pollos de la granja para que los rendericezen y luego unir las partes. Quiero decir, en ambos casos hay un servidor principal de la farm y los otros equipos (los pollos o nodos), se suman al servidor principal para realizar la tarea requerida.
Por lo menos así me lo monto yo y la verdad es que no veo otra forma.
Sólo hay que crear una red local y que ambos equipos tengal la aplicación instaladas.
Espero que te sirva, aunque me explique ha mi manera.
-
Conectar dos ordenadores
Si es para renderizar una misma fotografía entre los 2 equipos: Mental Ray tiene su propio sistema. Vray tiene su propio sistema, y max en general usa Backburner.
Si es para varias fotografías o frames de video, independiente del motor: Backburner.