Infografo Madrid las rozas
Somos una empresa de decoración y estamos interesados en contratar a un infógrafo para realizar trabajos en 3d relacionados con la decoración. A continuación detallámos los datos necesarios para la oferta:
> nombre de la empresa: proyecta4.
> localidad. las rozas (Madrid).
> puesto de trabajo a realizar y, de ser posible, una descripción. infografista (trabajos en 3d realizados con 3ds Max y Vray, de interiores y algún pequeño exterior).
> método de contacto: jr@proyectastudio. Por favor, remitan cv y pequeños trabajos suyos.
Esperamos noticias suyas, muchas gracias.
Por favor, el grado de interés en cubrir adecuadamente la oferta es directamente proporcional a las posibilidades de encontrar a la persona adecuada.
A mí me faltan muchos datos, como el horario, el rango salarial contemplado, sólo veo una dirección de email donde enviar un reel, y no está el horno para bollos.
Seriedad, por favor, que del empleo comen las personas.
Te mando mi demo, gracias por la oferta.
Gracias por todas los mail recibidos y por las respuestas en el fotografía. El horario de trabajo es jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. No estamos interesados en empresas y freelance, dado que disponemos de equipo infógrafo en nuestra oficina de Marbella, y sería para crear el mismo equipo en Madrid. Muchas gracias.
Hola estoy interesado en la oferta de trabajo, vivo en la sierra noroeste de Madrid así que, no me queda muy lejos de ahí. Saludos y espero respuesta. lopezarbelo@yahoo.es.